Aeroflot baja sus precios de Wi-Fi Internet abordo

MOSCÚ, October 29, 2013 /PRNewswire/ --

 

Aeroflot anuncia una nueva campaña denominada - "Twice for two", que permitirá a los pasajeros usar abordo Wi-Fi Internet a mitad de precio durante dos meses. El coste de este servicio abordo se reducirá a partir del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2013.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131010/644285 )

El acuerdo correspondiente se alcanzó con la compañía OnAir, proveedor del acceso a Internet vía Wi-Fi a bordo de los aviones de Aeroflot. Esto permitirá a Aeroflot reducir el precio casi a la mitad del servicio Wi-Fi Internet. La información acerca de estas tarifas de precio especiales estará disponible en http://www.aeroflot.com y a bordo, a partir del 1 de noviembre.

La promoción se introduce tras la política de Aeroflot de mejora constante de la calidad de los productos abordo por medio de la implementación de los servicios de alta tecnología actualizados, y se designó como un reglo peculiar de Año Nuevo para los pasajeros de Aeroflot, demostrándoles las ventajas de usar el acceso a Internet durante un vuelo.  

Actualmente, Aeroflot pone en marcha un programa a gran escala para la instalación de la conexión Wi-Fi Internet a bordo de sus aviones de recorrido de larga distancia Airbus A330 y Boeing B777. Está previsto que 19 aviones estén equipados con este sistema para finales de año.

Сelebrando su 90º aniversario en el año 2013, Aeroflot es la principal aerolínea de Rusia y la principal compañía aérea nacional. Orgulloso miembro de la alianza global de aerolíneas SkyTeam, Aeroflot, junto a sus miembros asociados, proporciona servicios para más de 1.000 destinos en 178 países. Aeroflot realiza operaciones con una de las flotas más modernas y jóvenes de Europa, disponiendo de 140 aviones Airbus, Boeing y Sukhoi con una edad media por avión de entre 5 y 6 años. En el año 2012, Aeroflot transportó a 17,7 millones de pasajeros (27,5 millones de pasajeros como Aeroflot Group), mostrando de forma continuada los mejores resultados dentro de la historia moderna de Rusia. En junio de 2013, Aeroflot fue por segunda vez premiada por SKYTRAX como "The Best Airline in Eastern Europe". Más información disponible en la página web http://www.aeroflot.com.

SOURCE Aeroflot



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.