Aeroflot presenta la nueva aerolínea de bajo coste Dobrolet

MOSCÚ, October 10, 2013 /PRNewswire/ --

El Grupo Aeroflot incluye ahora una aerolínea de bajo coste llamada Dobrolet. Originalmente, era el nombre de la sociedad conjunta establecida en 1923, una predecesora de la actual Aeroflot.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131010/644285 )

Dobrolet tendrá su sede en la región de Moscú. La flota de la nueva aerolínea consistirá en el Boeing- 737-800NGs en la configuración de una clase. Se cree que el operador de bajo coste comenzará a operar en la primavera de 2014. En la fase inicial la aerolínea volará a los destinos más populares en la parte europea de Rusia.

La reducción del coste de transporte hasta un 40% en comparación con los operadores "tradicionales" se alcanzará de varias maneras. Entre ellas está el aumento en el número de asientos en la cabina de una aeronave reduciendo el espacio entre los asientos y los respaldos fijos; ventas de billetes solo directos; un pago adicional por asientos de mayor confort; equipaje facturado, embarque prioritario y comidas a bordo; una posibilidad de reservar y vender servicios adicionales online en el sitio web de la compañía.

La JSC "Aeroflot" posee el 100% de las acciones en la nueva compañía. La inversión estimada en el proyecto será de en torno a 100 millones de dólares en los primeros dos años. La aerolínea operará ocho aeronaves en el año de lanzamiento; el crecimiento anual de la flota está previsto como una media de ocho aeronaves al año. Vladimir Gorbunov es nombrado director general de Dobrolet.

"Un operador de bajo coste en Rusia no volará a menos que armonicemos nuestra legislación con las normas existentes de la industria global, como billetes no reembolsables, comidas a bordo por una tasa, tasas de equipaje, la capacidad para contratar piloso residentes en países extranjeros, principalmente para reducir la escasez de capitanes de aeronave", dijo el consejero delegado de Aeroflot, Vitaly Saveliev. Esperamos que se tomen las decisiones legislativas adecuadas para finales de este año. Para ello, el estado contribuirá enormemente al lanzamiento de un proyecto de tal importancia para Rusia".

SOURCE Aeroflot



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.