Aeroméxico anuncia nuevas rutas desde Fresno y Sacramento - La aerolínea comenzará a operar vuelos de temporada desde Fresno hacia Morelia, a partir de diciembre.

- Asimismo, operará su nueva ruta de temporada Sacramento - Bajío, León.

- Se suman a los vuelos directos de Fresno y Sacramento a Guadalajara, tres y cinco frecuencias semanales respectivamente.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, comunica que a partir del próximo 17 de diciembre de 2013 operará sus nuevas rutas de temporada  FresnoMorelia y Sacramento – Bajío, León.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130315/MX77534LOGO )

Los nuevos vuelos contarán con los siguientes itinerarios:

Morelia – Fresno*

Bajío – Sacramento*

AM 730

21:57 hrs.

00:11 hrs.

Martes

AM 630

22:30 hrs.

00:35 hrs.

Martes

Fresno – Morelia*

Sacramento – Bajío*

AM 731

01:26 hrs.

07:04 hrs.

Miércoles

AM 631

01:35 hrs.

07:15 hrs.

Miércoles

*Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujeto a cambios sin previo aviso.

Estas nuevas rutas serán operadas por equipos Boeing 737-800 –configurados especialmente con Aeroméxico Contigo– un producto de la línea aérea que fue lanzado recientemente que ofrece a sus clientes del mercado migrante atención personalizada y la opción para transportar equipaje voluminoso.

Actualmente, Aeroméxico cuenta con vuelos directos de Fresno  y Sacramento a Guadalajara, tres y cinco frecuencias semanales respectivamente.

Aeroméxico reafirma su compromiso por brindar más opciones de conectividad entre México y Estados Unidos, a los mexicanos que por alguna razón familiar o laboral deben desplazarse frecuentemente entre ambos países, un mercado muy relevante para la línea aérea.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios desde su principal centro de operaciones localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos supera 80 ciudades en tres continentes: 47 en México, 17 en Estados Unidos, 10 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.

La flota actual del Grupo suma más de 115 aviones Boeing 787, 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 178 países, a través de las 19 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 530 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Alaska Airlines, Avianca, LAN, TACA y TAM, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú. www.aeromexico.com www.skyteam.com

FUENTE  Aeromexico

FUENTE Aeromexico

SOURCE Aeromexico

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services