Aeroméxico anuncia uso de dispositivos electrónicos durante todo el vuelo -- Los dispositivos electrónicos autorizados podrán utilizarse desde que los clientes suben al avión y durante todas las fases de vuelo.

-- Esta nueva política se implementa de acuerdo con las normas de seguridad nacional e internacional.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, da a conocer que a partir de septiembre, está permitido mantener encendidos durante todo el vuelo los dispositivos electrónicos móviles como tabletas, e-books, videojuegos, reproductores de música digital y teléfonos inteligentes, siempre y cuando las funciones de transmisión de datos estén desactivadas o en "modo vuelo".

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130315/MX77534LOGO

Corneel Koster, Director Ejecutivo de Operaciones, Mantenimiento y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, destacó que el uso de dispositivos electrónicos a bordo durante todo el vuelo significa un gran avance tecnológico para la aerolínea.

"Somos la primer aerolínea del país en implementar esta medida en nuestros vuelos. Con este importante paso, Aeroméxico se une a las aerolíneas líderes alrededor del mundo en ofrecer la facilidad de uso de tecnologías y entretenimiento a bordo en un ambiente seguro. Esta es una gran noticia para nuestros clientes, quienes no tendrán que interrumpir su trabajo o entretenimiento personal en ningún momento del vuelo", añadió.

Recientemente, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) aprobó las normas necesarias para la aplicación de dicha medida, similares a las disposiciones de seguridad autorizadas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés), y otras autoridades aeronáuticas a nivel mundial.

De esta forma Aeroméxico se suma a la vanguardia tecnológica y de seguridad para continuar ofreciendo a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje, confort y tranquilidad.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos a 77 ciudades en tres continentes: 44 en México, 15 en Estados Unidos, 12 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.

La flota actual del Grupo suma más de 115 aviones Boeing 787, 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 178 países, a través de las 20 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 564 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, LAN, TACA y TAM, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú. www.aeromexico.com www.skyteam.com http://disfrutaam.tumblr.com/

FUENTE Aeromexico

SOURCE Aeromexico



RELATED LINKS
http://www.aeromexico.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.