2014

Aeroméxico celebra su primer aniversario de conectar a El Salvador con México - En su primer año de operaciones, la aerolínea refrenda su compromiso por ofrecer un servicio de clase mundial en el mercado salvadoreño.

- Gracias a la red de conectividad de la aerolínea, los pasajeros salvadoreños pueden conectar con importantes destinos en México, Estados Unidos, Europa, Asia y Canadá.

 

SAN SALVADOR, El Salvador, 8 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Aeroméxico, la aerolínea de México en el Mundo, celebra su primer aniversario de operaciones en la capital  salvadoreña, en donde el trabajo constante, el compromiso y responsabilidad de sus colaboradores y socios comerciales han permitido unir durante un año a San Salvador con la Ciudad de México.

Durante su primer año de actividades en El Salvador, Aeroméxico ha logrado posicionarse como una importante aerolínea para este mercado, situación que se ha visto reflejada en la demanda por parte de sus clientes y por lo cual la empresa ha mantenido sus 7 frecuencias semanales, además de inaugurar sus nuevas Oficinas de Ventas en el país, con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio personalizado de clase mundial.

Aeroméxico hoy en día cuenta con una amplia red de más de 80 destinos a nivel mundial, 46 destinos en México y 35 internacionales. Gracias a ello los pasajeros pueden conectar a ciudades como: Huatulco, Manzanillo y Loreto en México; Los Ángeles, Orlando, San Francisco y Montreal en Estados Unidos y Canadá respectivamente, además de París, Londres y Madrid en Europa, así como Japón y China en Asia.

Hoy Aeroméxico celebra su primer aniversario de presencia en El Salvador a donde transporta más de 600 pasajeros semanales en promedio, y refrenda su compromiso con la sociedad salvadoreña.

Acerca de Grupo Aeroméxico
Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios desde su principal centro de operaciones localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos supera 80 ciudades en tres continentes: 46 en México, 19 en Estados Unidos, 11 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.

La flota actual del Grupo suma más de 110 aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787 Dreamliner, éste último comienza operaciones en octubre de 2013.

Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece 1,000 destinos en 187 países, a través de las 19 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 552 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Alaska Airlines, Avianca, LAN, TACA y TAM, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú.

Contacto:
Héctor Enrique Aburto Pérez
+52 (55) 9132 4551

FUENTE Aeromexico

SOURCE Aeromexico



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.