Aeroméxico Contigo anuncia nuevas rutas hacia y desde Chicago y San Francisco -- La aerolínea comenzará a operar el próximo siete de abril sus nuevos vuelos desde Chicago y San Francisco hacia Morelia, y desde San Francisco hacia León, Bajío

-- Al mismo tiempo, mejorará sus horarios y frecuencias desde San Francisco hacia Guadalajara

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, comenzará a operar el próximo siete de abril sus nuevos vuelos desde San Francisco hacia Morelia y León-Bajío, así como también el 7 de junio iniciará la ruta ChicagoMorelia.

Este incremento de oferta forma parte del producto Aeroméxico Contigo, el cual tiene por objetivo trasladar a los pasajeros que residen en México o Estados Unidos, que por diversos motivos viajan frecuentemente entre ambos países.

Los vuelos contarán con los siguientes itinerarios:

San Francisco – Morelia*

21:38 hrs.

01:30 hrs.

Sábado

*Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujeto a cambios sin previo aviso.

Todos estos vuelos serán operados por aviones Boeing 737, del programa Aeroméxico Contigo, un producto que ofrece a sus clientes atención personalizada en mostradores y call center, además de poder viajar con equipaje voluminoso. Estos equipos cuentan con 174 asientos, 18 de ellos en AM Plus con más espacio.

La línea aérea modificará el horario de sus vuelos San FranciscoGuadalajara, para brindar una mejor opción a sus clientes:

San Francisco – Guadalajara*

Guadalajara – San Francisco*

AM 663

09:35 hrs.

15:29 hrs.

Lunes, Martes y de Jueves a Domingo

AM 662

18:50 hrs.

21:00 hrs.

Lunes y de Miércoles a Domingo

Aeroméxico sigue siendo la aerolínea en México con las mayores y mejores opciones de conectividad hacia y desde Estados Unidos -uno de sus mercados más importantes- reforzando el compromiso con los pasajeros de negocios, placer y étnicos.

Acerca de Grupo Aeroméxico
Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios desde su principal centro de operaciones localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos supera 80 ciudades en tres continentes: 47 en México, 17 en Estados Unidos, 12 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.

La flota actual del Grupo suma más de 115 aviones Boeing 787, 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 178 países, a través de las 20 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 564 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, LAN, TACA y TAM, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú. www.aeromexico.com www.skyteam.com

Photo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140403/MX98042-b
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130315/MX77534LOGO

FUENTE Aeromexico

SOURCE Aeromexico

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services