Aeroméxico lanza AM Plus con nuevos beneficios - AM Plus, es una Clase ubicada en las tres primeras filas de los asientos de los equipos Boeing 737.

- Entre las principales ventajas de este nuevo producto se encuentran: más espacio entre asientos y mayor reclinación del respaldo.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anuncia que su Clase AM Plus, ofrecerá nuevos beneficios y mayor comodidad en los asientos de sus más de 40 equipos Boeing 737.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130315/MX77534LOGO)

Lo nuevo que brindará este servicio es que las tres primeras filas de Clase Turista, contarán con 10 centímetros más de espacio entre asientos, mayor reclinación de los respaldos, así como cabeceras de piel. Otra de sus ventajas es que permitirá a los clientes abordar y descender del avión con prioridad, documentar en Mostradores Premier, y contar con etiquetas de identificación de equipaje.

Algunos de los destinos nacionales que contarán con este producto son: Cancún, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Mérida, entre otros. Entre algunos internacionales se encuentran: Miami, Los Ángeles, Nueva York, Chicago, San Francisco, Washington, Montreal, hasta Lima, Bogotá, Caracas o Costa Rica.

AM Plus es un producto que puede ser adquirido directamente en Oficinas de Venta de Aeroméxico, Call Center, Agencias de viajes o a través de www.aeromexico.com.

Una vez más, Aeroméxico busca innovar en el servicio que brinda a sus pasajeros con el más alto nivel de confort, haciendo de su viaje una experiencia inolvidable a cualquier destino que visite.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170 y 190 de última generación. En 2011 anunció un importante plan de expansión para adquirir 20 aviones nuevos y propios en los próximos 24 meses. En 2012, anunció la firma de una carta de intención para comprar 100 aviones Boeing, 90 equipos Boeing 737 MAX y 10 Boeing 787-9 Dreamliner, convirtiéndose en el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 600 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a 19 aerolíneas: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM Romanian Air Transport, Vietnam Airlines y Xiamen Air. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 525 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 552 millones de pasajeros anuales, más de 15,000 vuelos diarios a 1,000 destinos en 187 países. 

FUENTE Aeromexico

SOURCE Aeromexico



RELATED LINKS
http://www.aeromexico.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.