Aeromexico presenta su nuevo menú a bordo diseñado por Enrique Olvera El nuevo menú de la aerolínea diseñado por el Colectivo Mexicano de Cocina, encabezado por el Chef Enrique Olvera, estará disponible a partir del mes de junio en vuelos de mediano y largo alcance.

Se trata de una propuesta ligera, saludable y de calidad, pensada para el pasajero que quiere comodidad y bienestar a la hora de viajar.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anunció su nuevo menú a bordo para su exclusivo servicio de Clase Premier y Turista diseñado por el Colectivo Mexicano de Cocina, encabezado por el Chef Enrique Olvera.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130315/MX77534LOGO

El Colectivo Mexicano de Cocina está conformado por los chefs más representativos de la escena gastronómica actual como: Mikel Alonso del restaurant Biko, Daniel Ovadía de Paxia, Edgar Núñez de Sud 777, Elena Reygadas de Rosetta, entre otros chefs que han colocado a México en los niveles más altos del mundo culinario contemporáneo.   

Aeroméxico eligió a Enrique Olvera, al ser uno de los chefs más vanguardistas e innovadores de la actualidad, es el creador y propietario del restaurante Pujol, que actualmente ocupa el lugar número 20 entre los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, según la lista The World's 50 Best Restaurants.

"Uno de los aspectos fundamentales de mi cocina es conservar y explorar los atributos de cada ingrediente. Para exaltar y lograr los sabores de cada platillo, es esencial que el producto esté muy fresco, que no tenga ningún conservador ni haya sido procesado. Para mí fue estimulante diseñar un "menú para el aire", cuyos platos y productos cumplieran con el rigor y la exigencia que empleo en mi cocina, y conservaran la máxima frescura y sabor. Creo que lo hemos logrado", señaló Olvera durante la presentación de este nuevo menú.

Para abrir un poco el apetito, algunos de los platillos que Aeroméxico ofrecerá dentro de Clase Premier en sus rutas de mediano y largo alcance como son Europa, Sudamérica, Asia, Nueva York, San Francisco y Chicago, son: camarones al ajillo con quinoa roja;  filete de res con pico de gallo de zanahoria, cuscús y tirabeques;  pechuga de pollo con chimichurri de orégano, arroz salvaje y ejote; y la ensalada de lechugas, ejote y papa.

Sobre este menú, Enrique Olvera destacó que "se trata de una propuesta que indaga en los sabores ancestrales de México, y del recetario nacido de la exuberancia y la enorme diversidad de plantas y animales que la geografía nos proporciona". Además de acentuar que "se trata de un menú ligero, saludable, balanceado y exquisito, pensado para el pasajero que quiere comodidad, bienestar y relajación a la hora de viajar."

Al mismo tiempo, Aeroméxico hace el lanzamiento de su nueva vajilla,  la cual renueva la imagen y diseño de todos los utensilios, brindando un valor agregado que mejora la experiencia de viaje.

Aeroméxico continua trabajando por ofrecer atención exclusiva en beneficio de sus clientes quienes disfrutarán de estas deliciosas y originales creaciones manteniendo su servicio de calidad a bordo en Clase Premier y Turista.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos a 79 ciudades en tres continentes: 44 en México, 16 en Estados Unidos, 12 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.

La flota actual del Grupo suma más de 115 aviones Boeing 787, 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 178 países, a través de las 20 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 564 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, LAN, TACA y TAM, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú. www.aeromexico.com www.skyteam.com

FUENTE Aeromexico

SOURCE Aeromexico



RELATED LINKS
http://www.aeromexico.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.