2014

Aeroméxico y Hoteles Meliá promueven la riqueza turística de Cancún -- Del 23 al 26 de abril importantes medios de prensa nacional disfrutaron de la hospitalidad, riqueza natural y cultural de Cancún

-- La aerolínea ofrece 1 vuelos diarios desde la ciudad de México a este atractivo destino turístico

LIMA, Perú, 2 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Aeroméxico, la aerolínea de México en el Mundo y Meliá Hoteles International, con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), llevaron a cabo del 23 al 26 de abril un viaje de prensa en Cancún, con el objetivo de promover la hospitalidad, infraestructura y belleza natural de este atractivo destino del Caribe mexicano.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130315/MX77534LOGO )

Durante el transcurso del viaje, los invitados pudieron disfrutar y conocer los servicios de clase mundial que han posicionado tanto a la aerolínea como a la cadena hotelera en el gusto de sus clientes, además de experimentar la diversidad de productos que ofrece este destino y que han permitido generar en millones de turistas una experiencia inolvidable.

Como parte del itinerario que se preparó a los periodistas, se incluyó la visita a reconocidos restaurantes de talla internacional, estadía y recorrido en hoteles de la cadena (Paradisus Resort, Me Cancún, Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda), nado y expedición con delfines, tour acuático, visita a la ruta de cenotes, así como entrada al museo del tequila, sitio en el cual pudieron degustar la diversidad de sabores de esta bebida mexicana.

Con acciones como estas, Aeroméxico en conjunto con Meliá Hotels International se comprometen a continuar impulsando el turismo de negocios y placer de Cancún, llevando muy en alto los atractivos naturales de México en el mundo.

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170 y 190 de última generación. En 2011 anunció un importante plan de expansión para adquirir 20 aviones nuevos y propios en los próximos tres años. En 2012, anunció la firma de una carta de intención para comprar 100 aviones Boeing, 90 equipos Boeing 737-8 MAX y 10 Boeing 787-9 Dreamliner.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 600 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a 19 aerolíneas: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, CSA CzechAirlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM Romanian Air Transport, Vietnam Airlines y XiamenAirlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 525 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 522 millones de pasajeros anuales, más de 15.000 vuelos diarios a 1,000 destinos en 187 países.

FUENTE  Aeromexico

FUENTE Aeromexico

SOURCE Aeromexico



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.