2014

Aeropost trae la nueva tecnología en casilleros para recolección de paquetería. ¡Revolucionamos el proceso de recolección de paquetes 24/7!

MIAMI, 11 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- Aeropost y sus subsidiarias de Aerocasillas, el proveedor líder de logística de comercio electrónico en la región, se han asociado con Integer.pl Group, dueños de la red más grande de casilleros para recolección de paquetería a nivel mundial. En los próximos meses, se implementará el uso de los casilleros en Costa Rica, El Salvador y Guatemala, seguidos inmediatamente por su lanzamiento en Trinidad y Tobago, Jamaica, Barbados, Panamá y República Dominicana. La totalidad del proyecto para la empresa con base en Miami requiere de un lanzamiento de 100 de estos innovadores dispositivos en 30 países e islas, revolucionando así el comercio regional transfronterizo entre Estados Unidos y América Latina.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131211/FL31893LOGO )

Los innovadores dispositivos manufacturados por Integer.pl les dan a los clientes de Aeropost acceso a una opción de auto servicio de retiro de paquetería las 24 horas del día, 7 días a la semana, y en tiempo récord de hasta tan solo 7 segundos.

"Estamos muy entusiasmados de traer esta tecnología y de aportar una solución innovadora a la región. Aeropost constantemente ha ido más allá para permitir el desarrollo del comercio electrónico en América Latina y el Caribe, y este es solo un ejemplo más de las soluciones progresistas y convenientes que proveemos para nuestros minoristas y clientes por igual", dijo Jeff Duchesneau, COO de Aeropost.

Aeropost y sus subsidiarias de Aerocasillas, han sido durante 27 años una solución de comercio electrónico transfronteriza para clientes latinoamericanos que compran en línea en los Estados Unidos. La red de Aeropost incluye 37 países y 100 puntos de venta que proveen presencia local para realizar pagos, recolectar paquetería y proveer asistencia para compras en línea.

Integer.pl Group es el segundo grupo postal más grande de Polonia, incluyendo a Inpost, la mayor oficina de correos privada, Inpost Finance, un proveedor independiente de finanzas y seguros, y los revolucionarios casilleros de recolección de paquetería InPost. La compañía se ha cotizado en la Bolsa de Varsovia desde 2007, y junto a InPost y los casilleros InPost han revolucionado exitosamente el sector postal y courier polacos.

FUENTE  Aeropost

FUENTE Aeropost

SOURCE Aeropost




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.