afimilk lanza un nuevo software para las grandes compañías lácteas

AFIKIM, Israel, November 14, 2012 /PRNewswire/ --

- afimilk lanza un nuevo software para las grandes compañías lácteas y un sistema de gestión para múltiples instalaciones

afimilk se complace al anunciar el lanzamiento del nuevo y esperado software AfiFarm 4, junto a AfiFarm Net, un sistema de gestión online en tiempo real para múltiples granjas.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121113/574014 )

Este software representa una solución revolucionaria para las industrias lácteas pequeñas, medianas y grandes, con entre 50 y 100.000 vacas. AfiFarm 4 permite a los responsables de la granja supervisar las actividades de sus equipos con un sistema de gestión de usuario avanzado que ofrece autenticación mejorada, autorización y mecanismos de auditoria. Es vital para la gestión de grandes granjas, ya que cuenta con características como las mejoras avanzadas para el control, diagnosis y supervisión de la sala de ordeño.

"Nosotros sacamos la leche a 7.000 vacas con 3 salas de ordeño rotativas con capacidad para 80 animales, todo ello gestionado por medio del sistema AfiFarm 4", afirmó Haitao, responsable de la granja Fedong Farm, de la compañía Modern Farming. "AfiFarm 4 nos proporciona todos los datos que necesitamos para gestionar y analizar una manada de 20.000 vacas. Este software nos permite recolectar y gestionar los datos de grandes manadas y de las salas de ordeño al mismo tiempo".

Además de AfiFarm 4, afimilk ha lanzado un sistema de gestión online único, AfiFarm Net. Este sistema permite la gestión general de modo simultáneo de un número ilimitado de granjas que podrían localizarse en diferentes áreas geográficas sin limitación. La interfaz de usuario avanzada de AfiFarm Net muestra y compara los datos de múltiples granjas, pudiendo encargarse de todos los sujetos relevantes, entre los que están la estructura de la manada, fertilidad, salud y producción láctea. Además, el sistema permite a los recolectores lácteos y dueños compartir y analizar datos con expertos externos, como veterinarios y nutricionistas.

Ilustrando al mismo tiempo la capacidad de AfiFarm de asegurar un rendimiento lácteo superior, el usuario progresivo de AfiFarm, Thomas Steele, de Irlanda del norte, fue Coronado recientemente "UK & Ireland Dairy Farmer of the Year 2012". afimilk quiere aprovechar esta oportunidad para felicitar a Thomas Steele por su éxito conseguido.

afimilk proporciona a los productores lácteos la tecnología y el conocimiento para producir de forma rentable leche de alta calidad. Con el compromiso de cumplir todas las necesidades de la granja moderna de productos lácteos, afimilk pretende mejorar en áreas cruciales como fertilidad, salud, alimentación, planificación del rebaño, calidad de la leche y gestión de la granja. Los sistemas de afimilk están en funcionamiento en más de 50 países de cinco continentes. Kibbutz Afikim y Fortissimo Capital, firma de equidad privada líder de Israel, son los dos accionistas en afimilk.

Si desea más información visite nuestra página web: http://www.afimilk.com 

Información de contacto: Noa Yonish, responsable de comunicaciones de marketing, teléfono: +972-50-7589973, e-mail: noa@afimilk.co.il

SOURCE Afimilk Ltd




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.