2014

Aflac presenta su comercial de televisión "Conferencia de Prensa" en español La compañía busca formas de mejorar la educación de la marca en el mercado hispano

COLUMBUS, Georgia, 22 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aflac, la empresa número uno en seguros suplementarios en los Estados Unidos, presenta su nuevo comercial de televisión en español, Conferencia de Prensa. Esta divertida historia publicitaria comienza con un comercial titulado Conferencia de Prensa, en donde un "doctor" responde preguntas acerca de un accidente no revelado que ha causado la hospitalización del Pato de Aflac con heridas en el pico y el ala. Este accidente ha convertido al icónico portavoz de la empresa en un titular de nuestra póliza.

La campaña integrada busca aumentar el conocimiento de la marca Aflac y de sus productos en el mercado hispano, el cual es mucho más bajo que en el mercado general.  Incluirá dos comerciales de televisión que capturan la atención, además de cuñas de radio y activaciones digitales.

En Conferencia de Prensa los espectadores son dirigidos a mejoratepato.com donde encontrarán una gran cantidad de información en español sobre Aflac, sus productos y el Pato de Aflac.

Actualmente, los 50 millones de latinos que viven en los Estados Unidos representan el 16.4% de la población total del país. [1]

"Con las expectativas de que el poder adquisitivo de los latinos en Estados Unidos sobrepase los $1.6 trillones en el 2016, queremos aumentar relevancia de la marca de Aflac con personas cuyo lenguaje principal es el español", dijo el Vicepresidente y Director Ejecutivo de Mercadeo y Ventas en Aflac, Michael Zuna. "Ésta campaña capturará la atención de los espectadores y ayudará a educarlos sobre nuestra compañía de una forma sensible a su cultura, y demostrará cómo Aflac es una parte clave de la seguridad financiera de cualquier persona".

Según el National Safety Council, las caídas accidentales representan más de 8.7 millones de visitas a la sala de emergencia en los Estados Unidos cada año. Y los datos de Face the Facts, un proyecto de George Washington University, demuestran que el costo promedio de una estadía en el hospital en los Estados Unidos era $33,079 en el 2010. Y por otro lado, el 2012 Aflac Work Forces Report indica que la mitad (51%) de los empleados estadounidenses tienen menos de $1,000 para gastos de emergencias y 28% tienen menos de $500.[2]

"Con tantos hispanos en los Estados Unidos viviendo con fondos limitados para emergencias, ahora más que nunca, las pólizas de Aflac pueden ayudar a proteger familias de gastos de bolsillo tras un accidente o enfermedad inesperada", mencionó Zuna.

Conferencia de Prensa está al aire en las estaciones de televisión local en español en Miami, Nueva York, Los Ángeles, Houston, San Francisco y Orlando.

Para descargar el comercial más reciente de Aflac en español en formato Windows Media, haga clic aquí o para formato QuickTime, haga clic aquí.

Sobre Aflac

Cuando un titular de una póliza se enferma o se accidenta, Aflac paga beneficios en efectivo y rápido. Desde hace más de 55 años, las pólizas de seguro de Aflac han dado a los titulares de las pólizas la oportunidad de enfocarse en recuperarse, no en estrés financiero.  Aflac es el proveedor número uno de seguros de renovación garantizada en los Estados Unidos. En Japón, Aflac es la compañía número uno de seguros de vida en términos de las  pólizas individuales vigentes. Los seguros individuales y grupales de Aflac brindan protección a más de 50 millones de personas alrededor del mundo. Aflac ha sido reconocida por la revista Ethisphere como una de las compañías más éticas del mundo por seis años consecutivos. En 2013, la revista Fortune reconoció a Aflac como una de las 100 mejores compañías para trabajar en Estados Unidos por 15 años consecutivos. También la revista Fortune incluyó a Aflac en su lista de las compañías más admiradas por 11ª vez en el 2012. Aflac Inc. Es una compañía de Fortune 500 enlistada en la bolsa de valores de Nueva York bajo el símbolo AFL. Para conocer más sobre Aflac, visita aflac.com o espanol.aflac.com.

[1] Synovate 2010 U.S. Diversity MarketsReport Sept. 2011.

[2] 2012 Aflac WorkForces Report, a study conducted by Research Now on behalf of Aflac, January 24–February 23, 2012.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20100423/CL92305LOGO )

Contactos de medios:

Media Contacts:

Laura Kane

706.596.3493

706.593.0786 (cell)

lkane@aflac.com

Jon A. Sullivan

706.596.3493

706.573.7610 (cell)

jsullivan@aflac.com

Analyst and Investor Contact:

Robin Y. Wilkey

1.800.235.2667

Fax: 706.324.6330

rwilkey@aflac.com

FUENTE  Aflac

FUENTE Aflac

SOURCE Aflac

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services