Agaxtur conmemora sus 60 años de historia con una exposición en São Paulo

SÃO PAULO, 8 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Con gran estilo, Agaxtur, la operadora de turismo más antigua de Brasil, recibió a alrededor de 400 personas en la fiesta de conmemoración de sus 60 años e inauguración de la muestra "Viaje en el tiempo", que a través de fotos y vídeos cuenta la evolución del turismo en Brasil y en el mundo.

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2013-11-07/original/1518.jpg)

Entre los invitados se encontraban amigos, asociados, agencias de turismo, clientes y formadores de opinión que, de alguna manera, participaron en la historia de la empresa.

Agaxtur es una de las pocas empresas familiares que actúan en el mercado nacional, siendo una referencia en el sector.

"Hablar de los 60 años de Agaxtur y del hombre visionario que fue mi padre, me hace mirar al futuro con la gran responsabilidad de continuar haciendo crecer a la empresa, atendiendo bien a nuestros clientes y contribuyendo al turismo brasileño", destacó el presidente Aldo Leone Filho.

Y con la mira puesta en el futuro, Agaxtur observa atentamente las oportunidades de nuevas inversiones y crecimiento. Dentro de la estrategia para 2014 la empresa piensa ampliar su enfoque en las sucursales de los shoppings, a la vista de los resultados positivos obtenidos en el Shopping Cidade Jardim de São Paulo. El concepto es aprovechar la comodidad que el cliente tiene al pasear por un shopping para investigar y hasta comprar un paquete de viaje.

De cara al potencial económico del interior del Estado, que se transformó en uno de los mayores mercados consumidores del país, para 2014 la empresa planea abrir sucursales en Campinas y São José do Rio Preto, entre otras, a cuenta de la creciente demanda de paquetes internacionales, principalmente para Disney.

También dentro del proyecto de expansión, Agaxtur está creando un modelo exclusivo de franquicia, cuyo propósito es transformar a los agentes de viaje en concesionarios y ampliar los negocios, beneficiando a las dos partes involucradas. La empresa también apuesta al turismo segmentado, con productos diferenciados para las áreas de incentivo y deportes.

"Como hace 60 años, el turismo continúa precisando de empresas emprendedoras que miren hacia el futuro", afirmó Leone Filho.

Contacto:
Ana Lúcia Moretto
Teléfono: +55-11-5096-0439

FUENTE Agaxtur

SOURCE Agaxtur



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.