Agnitio aumenta su compromiso con el mercado de la sanidad de Estados Unidos

COPENHAGUE, Dinamarca, October 11, 2012 /PRNewswire/ --

  • Morten Hjelmsoe es el consejero delegado de la compañía de tecnología de marketing de bucle cerrado trabajará desde la nueva sede central de Norteamérica

Agnitio, un líder en tecnología de marketing de bucle cerrado para el sector de la salud, ha señalado su compromiso cada vez mayor con el mercado de Estados Unidos con el fortalecimiento de su sede central regional.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120924/562917-a )
     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120924/562917-b )

El consejero delegado y fundador de Agnitio, Morten Hjelmsoe, ya ha sido trasladado de Europa a Estados Unidos, y tendrá su sede central en las nuevas oficinas de Stamford situadas en One Stamford Plaza, 263 Tresser Boulevard. Su llegada se produce tras el reclutamiento de varios empleados nuevos de Agnitio en el país en los últimos meses, además del traslado reciente de las oficinas originales de la compañía en Nueva Cork a unas más grandes en Stamford.

"Se trata de un movimiento importante para Agnitio y también para mi", explicó Morten Hjelmsoe. "La compañía ha crecido de forma rápida y el mercado farmacéutico de Estados Unidos es clave para nosotros, por lo que creo que es adecuado que pasa a trabajar desde allí. A pesar de ser originalmente de Dinamarca, somos una compañía mundial y seguimos ampliando nuestra huella y alcance, ayudando a más compañías de todo el mundo a comunicarse de forma eficaz con sus clientes dentro de un mercado cada vez más competitivo".

La expansión de las operaciones de Estados Unidos de Agnitio se ha producido justo después de anunciar tres nuevas asociaciones internacionales para proporcionar sus productos y servicios para más de 5.000 usuarios extra. Además de proporcionar su plataforma de software, Agnitio también trabajará de cerca con sus socios en el despliegue y apoyo del sistema.

Además de su sede europea situada en Copenhague y de la nueva oficina de Norteamérica, Agnitio cuenta con presencia también en Reino Unido, Alemania, Francia y Brasil, estando prevista su presencia en otras localizaciones. Como responsable de la principal plataforma de software de marketing de las industrias de dispositivos médicos y farmacéuticos, Agnitio trabaja para las principales firmas, incluyendo Bayer, Roche y Takeda, ayudando a generar relaciones eficaces con los profesionales médicos.

Acerca de Agnitio

Agnitio ayuda a las compañías farmacéuticas y de dispositivos médicos a generar relaciones efectivas con los profesionales médicos. El proveedor de la plataforma de software de marketing líder para las industrias farmacéutica y de dispositivos médicos, el sistema de Agnitio ya se implementa en más de 45 países y 25 idiomas, y se utiliza por las principales compañías farmacéuticas y de dispositivos médicos, como: GSK, MSD, Novartis, Roche y Takeda

La nueva oficina de Agnitio está situada en: One Stamford Plaza, 263 Tresser Boulevard, 9th Floor, Stamford, CT 06901.

http://www.agnitio.com

http://www.mortenhjelmsoe.com

Si desea más información contacte con:
Julien Cozens, Madano Partnership:
Teléfono +44(0)7867-998222 o +44(0)207-593-4000
E-mail: julien.cozens@madano.com

SOURCE Agnitio



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.