Agnitio lanza Rainmaker One para eliminar la complejidad de gestionar aplicaciones independientes

COPENHAGUE, March 21, 2013 /PRNewswire/ --

  • Una forma rápida y sencilla de controlar el crecimiento del contenido digital
  • Una solución basada en un servicio escalable que puede respaldar un completo lanzamiento de marketing
  • Una versión condensada de la serie completa Agnitio Rainmaker prevista para lanzarse en junio  

Agnitio, el líder en marketing de atracción (pull) para la industria farmacéutica, ha lanzado un modo sencillo, intuitivo y rápido de controlar el creciente rango de contenido digital producido.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120924/562917-a )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130320/601933 )

Rainmaker One es una solución basada en servicio que puede adaptarse a las necesidades específicas de las compañías farmacéuticas. Ofreciendo características de aplicación al tiempo que se elimina la complejidad de gestionar aplicaciones independientes, también ofrece la escalabilidad de apoyar la implementación de un completo lanzamiento de marketing de atracción para lograr la captura de datos enriquecidos y multicanal.

"Con las ventajas de la actualización de contenido y la funcionalidad de reutilización, Rainmaker One es una forma altamente flexible de gestionar, administrar, publicar y retirar contenido", dijo Eyal Steinitz, director de Operaciones de Agnitio. "Un enfoque de aplicación tradicional tiende a terminar con la producción de una enorme cantidad de contenido no relacionado que puede ser extremadamente difícil y costoso de controlar.

"Rainmaker One asegura una mayor reutilización del contenido en los canales, simplifica los recursos técnicos y de TI en torno a la distribución y facilita la compartición entre agencias y clientes. También niega la necesidad de tener una tienda App interna y MSM para gestionar los usuarios y el contenido".

La nueva oferta de Agnitio también capacita a los comerciales farmacéuticos, dándoles la autonomía para revisar, aprobar, publicar, actualizar y retirar contenido internamente sin la implicación de los departamentos de TI u otros.  

Rainmaker One es una versión editada de la nueva serie de software Agnitio Rainmaker que se lanzará en junio. Una versión actualizada de la actual oferta de Agnitio, que se ha desarrollando durante muchos años, la serie Rainmaker es fácil de instalar y se integra con un rango de sistemas existentes, permitiendo la verdadera individualización de las comunicaciones con el cliente.  

Los clientes que elijan Rainmaker One recibirán una formación completa y asistencia 24 horas de los operarios cualificados de Agnitio en varios idiomas.  

Acerca de Agnitio

Agnitio ayuda a las compañías farmacéuticas y de dispositivos médicos a generar relaciones efectivas con los profesionales médicos. El proveedor de la plataforma de software de marketing líder para las industrias farmacéutica y de dispositivos médicos, el sistema de Agnitio ya se implementa en más de 45 países y 25 idiomas, y se utiliza por las principales compañías farmacéuticas y de dispositivos médicos, como: GSK, MSD, Novartis, Roche, Bayer y Takeda.

http://www.agnitio.com

 

SOURCE Agnitio




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.