Agnitio lanza Rainmaker One para eliminar la complejidad de la gestión de aplicaciones independientes -- Una forma rápida y sencilla de controlar el crecimiento de los contenidos digitales

-- Una solución basada en servicios escalables que admite un despliegue completo de marketing de atracción

-- Una versión condensada de la suite completa Agnitio Rainmaker se lanzará en junio

COPENHAGUE, Dinamarca, 20 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Agnitio, líder en marketing de atracción para la industria farmacéutica, ha lanzado una forma simple, intuitiva y rápida para controlar la variedad de contenidos digitales que se producen, que está en constante crecimiento.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120924/562917-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130320/601933 )

Rainmaker One es una solución basada en servicios que puede adaptarse a las necesidades específicas de las compañías farmacéuticas. Además de brindar las funciones típicas de las aplicaciones y eliminar la complejidad de la gestión de aplicaciones independientes, ofrece también escalabilidad para permitir la implementación de un despliegue de marketing de atracción completo para lograr una rica captura de datos multicanal.

"Rainmaker One ofrece los beneficios de la actualización de contenidos y la funcionalidad de reutilización, y es una forma sumamente flexible de gestionar, administrar, publicar y retirar contenidos", comenta Eyal Steinitz, director de operaciones de Agnitio. "Un enfoque de aplicación tradicional tiende a terminar con la producción de una inmensa cantidad de contenidos no relacionados que pueden ser tanto costosos como extremadamente difíciles de controlar".

"Rainmaker One asegura una mayor reutilización de los contenidos entre canales, simplifica los recursos técnicos y de TI relacionados con la distribución, y facilita la posibilidad de compartir entre agencias y clientes. Anula también la necesidad de un almacenamiento de aplicaciones interno y MDM para gestionar usuarios y contenidos".

La nueva oferta de Agnitio empodera también a los comercializadores farmacéuticos y les da autonomía para revisar, aprobar, publicar, actualizar y retirar contenidos internamente, sin involucrar TI u otros departamentos.

Rainmaker One es una versión editada de la nueva suite de software Agnitio Rainmaker, cuyo lanzamiento está previsto para junio. La suite Rainmaker, una versión actualizada de la oferta actual de Agnitio, que ha sido desarrollada a lo largo de muchos años, es fácil de instalar, se integra con una gama de sistemas existentes y permite una verdadera individualización de las comunicaciones de los clientes.

Los clientes que elijan Rainmaker One recibirán capacitación completa y apoyo las 24 horas de operarios calificados de Agnitio en múltiples idiomas.

Acerca de Agnitio

Agnitio ayuda a las compañías farmacéuticas y de dispositivos médicos a generar relaciones eficaces con los profesionales médicos a través de su software de marketing de atracción líder y sus servicios. Ya está implementado en más de 45 países y 25 idiomas, y es utilizado por las principales compañías farmacéuticas y de dispositivos médicos, entre ellas: GSK, MSD, Novartis, Roche, Bayer y Takeda.

FUENTE  Agnitio

FUENTE Agnitio

SOURCE Agnitio




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.