AHAA invita a la comunidad de marketing hispano en Estados Unidos a la Conferencia "Thinking Under the Influence" La conferencia presenta una emocionante nueva asociación con FIAP

MCLEAN, Virginia, 22 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Del 29 de abril al 1ro. de mayo, AHAA: The Voice of Hispanic Marketing (La Voz del Marketing Hispano), en asociación con el FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad), unirán lo mejor de la creatividad y marketing hispano y latinoamericano como parte de la conferencia "Thinking Under the Influence" (Ideas con influencia), que tendrá lugar en el Eden Roc Renaissance Hotel en Miami. Los asistentes explorarán el contenido destacando la influencia hispana y latinoamericana que actualmente impulsa la mayor parte de la cultura evolutiva de Estados Unidos y por lo tanto el sector de marketing en general.

"La Conferencia 'Thinking Under the Influence' está encaminada a ser una experiencia totalmente nueva", dijo Roberto Orci, presidente de la junta directiva de la AHAA (Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas), y director ejecutivo de Acento Advertising. "Los asistentes podrán comunicarse con los oradores más estrechamente y responder rápidamente al contenido mientras interactúan entre si. Estamos muy emocionados de traer una perspectiva internacional con el FIAP como nuestro socio de marca y tenemos la certeza de que las personas se marcharán empoderadas con nuevas herramientas para posicionar al consumidor hispano en el centro de las campañas de marketing y ayudar a sus clientes a producir cambios drásticos".

Con sesiones dinámicas e interactivas con la participación de líderes que marcan las tendencias en la industria, la AHAA y FIAP explorarán cómo este trasfondo de influencia se traduce en las estrategias de marketing interdisciplinarias más eficaces del mundo actual. Además de las sesiones creativas diarias con los principales expertos creativos internacionales y clientes, los asistentes a la conferencia están invitados a asistir a la prestigiosa 44a edición anual de los Premios FIAP, que tendrá lugar el 1ro. de mayo, el evento de marca en reconocimiento a la excelencia creativa en español y portugués en toda América Latina.

"Mientras el FIAP se esfuerza por aumentar su presencia en Estados Unidos, estamos encantados de asociarnos con la AHAA y llevar a la vida la Conferencia 'Thinking Under the Influence'", dijo Daniel Marcet, director ejecutivo del FIAP. "Aunque tenemos diferentes audiencias objetivo, existen múltiples puntos de contacto de los que podemos aprender mutuamente y derivar inspiración para una creatividad de alta calidad y futurista".

La Conferencia "Thinking Under the Influence" también presenta la Segunda Edición Anual de los Premios U.S.H. Idea concedidos por la AHAA y Círculo Creativo el 30 de abril, así como asociaciones con el Interactive Advertising Bureau (IAB), y la Asociación de Relaciones Públicas Hispanas (HPRA) para ofrecer contenido convincente en sesiones más cortas, dinámicas e interactivas.  Por último, la AHAA y FIAP serán los anfitriones de un panel de finalistas multiculturales para los Effie Awards, que tendrá lugar el 22 de mayo, que hacen honor a las campañas publicitarias más eficaces en Estados Unidos, para presentar sus estudios de caso nominados.

Hasta la fecha, la AHAA y FIAP han confirmado a Sir Martin Sorrell, director ejecutivo de WPP y Hanna Rosin, autora del libro The End of Men... And The Rise of Women, (El fin del hombre, y el surgimiento de la mujer), como oradores principales. La conferencia contará con sesiones acerca de marketing de deporte, moda, comida, tecnología y música, además de una serie sesiones de puntos/contrapuntos, incluyendo,:

  • Desapareciendo las líneas entre el marketing tradicional e hispano: Esta sesión se centra en cómo el trabajo intercultural cross-cultural se está convirtiendo en el nuevo "mercado general", particularmente entre las marcas dirigidas a los más jóvenes. ¿Estamos en el abismo de un enorme cambio en el mundo del marketing?
  • Enfoques rojo vs. azul hacia le mercado hispano – Una parábola para el futuro del marketing hispano: Esta sesión política se centra en la influencia del voto hispano y las estrategias y herramientas que los demócratas y los republicanos necesitan para ganar su voto.
  • El balance correcto de los medios:  ¿Nuestras agencias y estrategias de medios han mantenido el ritmo del mercado cambiante? ¿Nuestras compañías de medios han mantenido el ritmo de las demandas del mercado? Esta sesión explora cómo mantener la delantera en los cambios demográficos y la explosión de nuevos medios.

"Este año, ofrecemos contenido empoderador que habla sobre cómo los hispanos impulsan el cambio de Wall Street a Main Street, y cómo impactará el avance de las decisiones de negocios más importantes". añadió Orci. "Con todo el mundo en busca de una tajada del pastel latino, este es el momento de explorar la intersección del impacto hispano en la cultura estadounidense con nuestro trabajo como expertos de marketing, cómo estas influencias colindantes además de impactar el trabajo hispano también inspiran a la población en general, creando nuevas oportunidades para todos".

Para inscribirse para la conferencia, por favor visite, http://ahaa.org y siga toda la charla de la conferencia en Twitter utilizando el hashtag #thinkahaa.

Acerca de AHAA: AHAA: The Voice of Hispanic Marketing (La Voz del Marketing Hispano), con sede en McLean, Virginia,  representa las mentes y los recursos más brillantes dedicados al marketing especializado en el segmento hispano. Las compañías que buscan llegar y conectarse con los consumidores hispanos recurren a las agencias miembros de la AHAA para obtener su pericia y conocimientos culturales incomparables. Como la voz de la industria de marketing hispano desde su fundación en 1996, la AHAA demuestra el valor de dirigirse a los hispanos, expone el impacto del uso de las agencias miembros de la AHAA y ofrece foros para discusión y diálogo entre las marcas y los profesionales de la industria.

Acerca del FIAP: FIAP, Festival Iberoamericano de la Publicidad, fue creado en Argentina en 1969 para promover e integrar la industria de marketing y comunicaciones a través de España, Portugal y América Latina, y desde 1993, al mercado hispano de Estados Unidos.  Las agencias de 23 países y más de 8,000 anunciantes compiten por el prestigioso galardón Suns of Ibero-America en marketing en TV, impreso, radio, técnicas de producción, diseño y promociones, activaciones y marketing directo. El Festival se ha realizado en España, Brasil, Uruguay, Colombia y Costa Rica.  De 1990 a 2011, el festival se realizó en Buenos Aires, Argentina y en 2012, el FIAP trasladó permanentemente su local a Miami.  Las inscripciones para la edición FIAP 2013 se aceptan hasta el 30 de marzo de 2013. Para más información acerca de FIAP y los muchos premios cotizados lanzados en todo el mundo, por favor visite, www.fiapawards.com.

FUENTE  AHAA: The Voice of Hispanic Marketing

FUENTE AHAA: The Voice of Hispanic Marketing

SOURCE AHAA: The Voice of Hispanic Marketing



RELATED LINKS
http://www.ahaa.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.