PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Food & Beverages  | Restaurants  | Retail  | Corporate Expansion

Ahora aterriza en el Ecuador: Johnny Rockets

Se inauguran dos restaurantes simultáneamente en el Nuevo Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito

Share with Twitter Share with LinkedIn

ALISO VIEJO, California, 25 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Dos restaurantes Johnny Rockets están llegando a horario al Nuevo Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en la parroquia de Tababela de Quito, en coincidencia con la inauguración oficial del flamante aeropuerto, lo que representa la primera incursión de la compañía en el Ecuador.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120112/LA35131LOGO)

Los restaurantes Johnny Rockets, tanto del lado terrestre como del aéreo, se encuentran en la terminal de pasajeros. El restaurante del lado terrestre, de 1.952 pies cuadrados, tiene capacidad para 70 personas y se encuentra en el área de check-in de los vuelos. El local de la plaza de comidas, que se encuentra del lado aéreo y mide 495 pies cuadrados, tiene capacidad para 260 personas en el área común para comer y se accede a él luego de haber pasado por el puesto de seguridad. Cada local ofrece la eterna decoración americana moderna y menú tradicional de hamburguesas jugosas, papas fritas crujientes (servidas con una cara sonriente de kétchup), malteadas cremosas y sándwiches clásicos asociados con la icónica marca desde 1986.

El experimentado socio de la franquicia Johnny Rockets Rafael Aguirre, que es propietario de los dos locales nuevos, sabe qué se necesita para operar exitosos locales de comida y bebida en aeropuertos. Aguirre inauguró su primer Johnny Rockets en el Aeropuerto Internacional de Cancún en mayo de 2007, que fue seguido por otros dos locales en el Aeropuerto de Cancún en diciembre de 2010 y en diciembre de 2011. En su hangar, también se encuentran restaurantes en el Aeropuerto de Toluca (abril de 2009) y en el Aeropuerto de Guadalajara (septiembre de 2011).

"Johnny Rockets es una marca reconocida globalmente que encaja naturalmente en los aeropuertos", dijo Aguirre. "Nuestra comida deliciosa, servicio amigable, el ir avanzando mientras se sirve del mostrador y espacio amplio para el equipaje nos convierten en el lugar ideal para que los viajeros hambrientos se detengan antes de un vuelo o después de él".

"Cuando recién ingresamos en Sudamérica con nuestro primer restaurante en Santiago, Chile, en julio de 2010, reconocimos el potencial para nuestra marca bien estadounidense en esta área económica diversa, vital y de rápido crecimiento", agregó Steve Devine, presidente de Johnny Rockets International. "Estamos encantados de que Raphael haya traído nuestra exclusiva experiencia en comidas al Ecuador y esperamos con ansias la futura expansión sudamericana en el Brasil, Colombia y el Perú".

Los restaurantes Johnny Rockets tanto del lado terrestre como del aéreo están abiertos los siete días, desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Para más información sobre Johnny Rockets y sus oportunidades de franquicia, ingrese en www.johnnyrockets.com.

FUENTE Johnny Rockets

SOURCE Johnny Rockets

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center