Aimia nombrada proveedor de servicio del programa de fidelidad líder

MONTREAL, November 4, 2013 /PRNewswire/ --

Aimia recibe altas marcas de presencia de mercado, análisis y medida de fidelidad, gestión de datos de fidelidad en un informe de una firma de investigación independiente.  

Forrester Research,Inc., una compañía de investigación independiente, ha reconocido a Aimia, un líder global en gestión de fidelidad, como un líder del programa de fidelidad en "The Forrester Wave™: Loyalty Program Service Providers, Q4 2013; The Eight Providers That Matter Most And How They Stack Up".

El informe Forrester, que se emitió el miércoles, clasifica a las compañías como líderes, grandes ejecutadores, contenedores y apostantes de riesgo. Aimia fue citada como uno de los cinco "líderes" en el espacio del proveedor de servicios del programa de fidelidad.

Aimia lo hizo muy bien y recibió altas puntuaciones en Análisis y medida de fidelidad y Gestión de datos de fidelidad. Y Forrester Wave™ cita a Aimia como la receptora de la mayor puntuación en Presencia de mercado, que se basa en la fuerza financiera, mercado objetivo, empleados totales y el número de clientes activos y nuevos para cada firma.

Independientemente, el informe también señala que "A los comerciantes que buscan una perspectiva global en fidelidad les gustará la presencia internacional de Aimia," a lo que añadió: "En esta evaluación, brillaron las operaciones de análisis y programa de fidelidad de Aimia."

"Aimia está encantada de ser reconocida como líder en programas de fidelidad", dijo Michael Zea, director general y consejero delegado de operaciones estadounidenses de Aimia. "El momento de crecimiento que hemos estado construyendo globalmente refleja nuestro enfoque en hacer crecer nuestro servicio de fidelidad y ofertas de producto, y nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a desarrollar relaciones profundas y significativas con sus mejores clientes."

Acerca de Aimia

Aimia Inc. ("Aimia" o la "Corporación") es un líder global en la gestión de la fidelidad. Empleando a más de 4.000 personas en más de 20 países de todo el mundo, Aimia ofrece a clientes, socios y miembros experiencia demostrada en el lanzamiento y gestión de programas de fidelidad de coalición, ofreciendo servicios de fidelidad patentados, creando valor mediante análisis de fidelidad e impulsando la innovación en los espacios emergentes digitales, móviles y sociales.

Aimia posee y opera Aeroplan, el programa de fidelidad de coalición de Canadá, Nectar, la mayor coalición del Reino Unido y Nectar Italia. Además, Aimia posee acciones en Air Miles Middle East, el principal programa Club Premier de fidelidad de coalición de México, el Prismah Fidelidade de Brasil, y i2c, una sociedad conjunta con la perspectiva de oferta y servicios de análisis de datos de Sainsbury en el Reino Unido a minoristas y proveedores. Aimia también ocupa una posición minoritaria en Cardlytics, una compañía privada estadounidense que opera en marketing de transacciones para la banca electrónica. Aimia cotiza en la Toronto Stock Exchange (TSX: AIM). Para más información, visítenos en http://www.aimia.com

Para más información:

Krista Pawley, vicepresidente de Comunicaciones Globales, D +1-416-352-3794 / M +1-416-737-8413, Krista.Pawley@aimia.com

SOURCE AIMIA



More by this Source

View all news by AIMIA

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.