Aio Wireless™ anuncia nuevo servicio de voz y datos a nivel nacional Proveedor de telefonía móvil sin contrato anual comienza nuevo servicio con el lanzamiento en tres mercados iniciales

ALPHARETTA, Georgia, 9 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aio Wireless anunció hoy el lanzamiento de un nuevo servicio móvil a nivel nacional para clientes interesados en una experiencia móvil de primera clase con un precio muy atractivo y sin contrato anual.  Aio ofrece nuevas opciones, una experiencia continua para el cliente, así como ofertas y servicios simplificados a los clientes interesados en un plan ilimitado de voz, texto y datos, sin contrato anual de servicio. 

Aio espera lanzar el servicio en múltiples mercados a lo largo de todos los EE. UU. durante el próximo año, con un lanzamiento inicial el día de hoy en algunas tiendas en Houston, Orlando y Tampa, y con la apertura de tiendas adicionales en estos tres mercados durante las próximas semanas.  Las ubicaciones de las tiendas y la información de Aio estarán disponibles más tarde esta mañana en www.aiowireless.com. Aio (se pronuncia "e-i-o") es un nombre de marca que representa lo que prometemos: un servicio sencillo, que funciona de maravilla y ofrece mucho más. 

"Conversamos con clientes de servicio móvil sin contrato anual y creamos nuestro servicio basados en lo que ellos prefieren.  Quieren opciones de planes sencillos con ofertas ilimitadas; servicio de primera clase a precios económicos; excelentes equipos; cobertura de voz y datos a nivel nacional y sin contrato anual.  Los clientes actuales de servicio móvil no quieren tener que sacrificar una cosa por la otra", señaló Jennifer Van Buskirk, presidente de Aio Wireless. "Estamos preparados para captar los clientes conscientes del valor, que están migrando cada vez más hacia los smartphones y la banda ancha móvil". 

Aio hace que el servicio móvil prepago sea fácil para los clientes al proporcionarles una experiencia amable tanto en la tienda como por Internet, tres planes sencillos de tarifas entre los cuales elegir, así como una atractiva cartera de equipos que incluye smartphones, tabletas y teléfonos móviles básicos de una variedad de fabricantes, incluyendo a Samsung, Nokia, ZTE y otros. Los planes de llamadas, texto y datos ilimitados de Aio varían de $35 a $70 al mes y ofrecerán velocidades de descarga en la red 4G de hasta 4Mbs por segundo.  Los clientes tienen también la oportunidad de traer su propio equipo compatible, desbloqueado, para su activación en la red de Aio.  Aio complacerá al usuario al mostrar una actitud de gratitud, con opciones fáciles de prepago y participando en las comunidades locales a las que presta servicios. 

Aio Wireless es una filial de propiedad integral de AT&T Inc.  AT&T no espera que este anuncio modifique las previsiones financieras de AT&T de enero de 2013. 

Los planes de tarifas de Aio incluyen los impuestos estatales y locales aplicables, además de las cuotas. Cada plan ilimitado incluye un monto preestablecido de acceso de datos a alta velocidad, y el servicio está sujeto a los Términos y Condiciones de Servicio de Aio y a la Política de Uso no Razonable. La cobertura y los servicios se limitan a algunos mercados. Aplican ciertas restricciones. © 2013 Aio Wireless LLC. Todos los derechos reservados. Aio, Aio Wireless y el logotipo de Aio son marcas comerciales de Aio Wireless LLC. 

Acerca de Aio Wireless

Aio Wireless (se pronuncia "e-i-o") fue creada para el cliente móvil actual con conciencia de valor que lo quiere todo.  Creamos una nueva clase de servicio para individuos que esperan un servicio móvil de primera clase a un precio muy atractivo, sin contrato anual, con un servicio amable, planes sin complicaciones, además de tabletas y teléfonos móviles que les encantarán.  Todos los planes telefónicos de Aio incluyen voz, texto y datos ilimitados, con cuotas e impuestos incluidos; el precio que ve es el precio que paga. Aio Wireless es una filial de propiedad integral de AT&T Inc.  Visite www.aiowireless.com para obtener más información.

Los planes de tarifas de Aio incluyen los impuestos estatales y locales aplicables, además de las cuotas. Cada plan ilimitado incluye un monto preestablecido de acceso de datos a alta velocidad, y el servicio está sujeto a los Términos y Condiciones de Servicio de Aio y a la Política de Uso no Razonable. La cobertura y los servicios se limitan a algunos mercados. Aplican ciertas restricciones. © 2013 Aio Wireless LLC. Todos los derechos reservados. Aio, Aio Wireless y el logotipo de Aio son marcas comerciales de Aio Wireless LLC. 

Terminología cautelar relacionada con declaraciones prospectivas

La información establecida en este comunicado de prensa contiene estimaciones financieras y otras declaraciones prospectivas que están sujetas a riesgos e incertidumbres, y los resultados reales pueden ser sustancialmente distintos. Un análisis de los factores que pueden afectar los resultados futuros se encuentra en los expedientes de AT&T archivados en la Securities and Exchange Commission (Comisión de Valores de EE. UU.) AT&T no asume obligación alguna respecto a la actualización o revisión de las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa con base en información nueva o de otra forma.

Idioma de Advertencia respecto a Declaraciones a Futuro
Información contenida en este comunicado de prensa contiene estimaciones financieras y otras declaraciones prospectivas que están sujetas a riesgos e incertidumbres y los resultados reales pueden diferir materialmente. Un análisis de los factores que pudieran afectar los resultados futuros se encuentra en AT&T ante la Comisión de Bolsa y Valores. AT&T no asume obligación alguna de actualizar y revisar las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa basada en información nueva o por alguna otra razón.

Información de contacto para los medios:
Alejandra Arango
Aio Wireless
alejandra.arango@aiowireless.com
972.757.8213

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Aio Wireless

FUENTE Aio Wireless

SOURCE Aio Wireless



RELATED LINKS
http://www.aiowireless.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.