Aio Wireless lanza nuevo servicio 4G LTE La compañía de servicio móvil sin contrato anual lanza 4G LTE en sus mercados, añade un teléfono móvil nuevo compatible con LTE y amplía su servicio a Ft. Myers y Naples, Florida.

ALPHARETTA, Georgia, 20 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aio Wireless (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) anunció hoy el lanzamiento de su servicio de red 4G LTE que cubre a más de 200 millones de personas.  Con ello, la compañía supera la experiencia de primera clase que ofrece a usuarios de servicio móvil que no desean comprometerse con un contrato anual.  Aio facilitó a sus clientes la transición a la red 4G LTE por medio de una actualización de software gratis enviada por señal remota a las tarjetas SIM, lo que las habilita para acceder velocidades 4G LTE  cuando están usando un teléfono móvil compatible con LTE en la red de Aio.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130619/DA34673LOGO )

Aio también anunció hoy la expansión de su oferta de teléfonos móviles compatibles con LTE con el lanzamiento del ZTE Overture™, que se ofrecerá en las tiendas de Aio y por Internet en www.aiowireless.com (en inglés) el mes próximo.  El ZTE Overture™ viene con el sistema operativo Jelly Bean, una pantalla LCD de 4" totalmente táctil, cámara trasera de 5 MP para tomar fotos y delantera para charlar con video. Este teléfono móvil ofrece navegación por Internet mejorada y similar a la de una PC, rápidas velocidades LTE, correo electrónico, sistema de navegación y tiene la opción de ampliar la memoria hasta 32 GB.

Aio también añadió servicio a dos nuevos mercados: Naples y Fort Myers, en la Florida, creciendo la lista de mercados que ya cubre.  El mes pasado Aio comenzó a operar en Houston, Orlando, Tampa, Jacksonville y Gainesville, Florida, y prevé expandirse a más mercados en todo el país durante los próximos 12 meses  

Aio simplifica el servicio móvil con tres planes de tarifas que varían de $35 a $70 al mes, con todos los impuestos y cargos incluidos.  Los tres planes incluyen llamadas, mensajes y datos ilimitados con una cantidad preestablecida de acceso a datos sobre velocidades de 4G LTE.  Aio también ofrece una atractiva selección de equipos que incluyen equipos smartphone y una tableta, así como también les ofrece la opción a los clientes para que traigan su propio teléfono móvil compatible y desbloqueado para que sea activado con el servicio Aio.

Gracias al lanzamiento del servicio 4G LTE, los clientes de Aio con teléfonos móviles o tabletas compatibles con LTE ahora podrán transmitir videos de manera continua, disfrutar de videojuegos, descargar aplicaciones y más, a velocidades más rápidas. Los clientes de Aio tienen acceso a una red 4G LTE que ahora cubre a más de 200 millones de personas en 278 mercados y que se espera llegue a 300 millones de personas para fines de 2014. Cuando los clientes de Aio estén fuera de las áreas con cobertura 4G LTE, continuarán teniendo acceso a las rápidas velocidades 4G. Para ver la cobertura de Aio, consultar el mapa de cobertura en www.aiowireless.com

 "Nos estamos expandiendo rápidamente y nos motiva la respuesta que recibimos de los clientes en los nuevos mercados, así como de otras personas en todos los Estados Unidos que están ansiosas porque Aio llegue a su ciudad", comentó Jennifer Van Buskirk, presidenta de Aio Wireless.  "Estamos encantados de compartir las noticias de nuestro servicio 4G LTE y nuestro nuevo equipo compatible con LTE, así como la adición de dos nuevos mercados, ofreciendo así velocidades de datos aún más rápidas y más opciones a nuestra creciente familia de clientes que buscan una experiencia de servicio móvil de primera clase sin contratos anuales".

Acerca de Aio Wireless

Aio Wireless fue creada para los exigentes consumidores conectados de hoy en día que lo quieren todo.  Creamos un nuevo tipo de servicio para las personas que buscan un servicio móvil de primer nivel a un buen precio, un servicio sin contrato anual, fácil de usar, sin planes complicados y con los teléfonos móviles y equipos tablet que todos deseamos.   Todos los planes telefónicos de Aio incluyen llamadas, mensajes y datos ilimitados (impuestos y cargos incluidos): el precio que se ve es el precio que se paga. Aio Wireless es una subsidiaria de propiedad absoluta de AT&T.  Visitar www.aiowireless.com para obtener más información.

El precio de los planes de Aio incluye los impuestos y cargos locales y estatales correspondientes. Cada plan ilimitado incluye un monto preestablecido de acceso a datos de alta velocidad. El servicio está sujeto a los términos y condiciones del servicio y la norma de uso no razonable de Aio. La cobertura y los servicios no se ofrecen en todas las áreas. Existen restricciones. © 2013 Aio Wireless LLC. Todos los derechos reservados. Aio, Aio Wireless y el logotipo de Aio son marcas comerciales de Aio Wireless LLC. 

Lenguaje preventivo referente a declaraciones con proyecciones al futuro

La información que se establece en este comunicado de prensa contiene estimaciones financieras y otras declaraciones con proyección al futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres, de modo que los resultados de hecho pueden variar sustancialmente. Un análisis de los factores que pueden afectar los futuros resultados se encuentra en los expedientes de AT&T Inc. archivados en la Securities and Exchange Commission (Comisión de Valores de los Estados Unidos). AT&T no asume obligación alguna para actualizar o revisar las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa con base en nueva información o de otra forma.

FUENTE  Aio Wireless

FUENTE Aio Wireless

SOURCE Aio Wireless



RELATED LINKS
http://www.aiowireless.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.