2014

Air Canada rouge ofrecerá más destinos en el Caribe este verano desde Toronto y Montreal 22 por ciento más asientos al Caribe que el verano pasado

Más vuelos desde Montreal a Cancún, Puerto Príncipe y Punta Cana

MONTREAL, 27 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Air Canada anunció hoy que su subsidiaria de viajes de placer, Air Canada rouge, está ampliando su oferta con más destinos en el Caribe este verano. Las rutas anteriormente operadas por Air Canada desde Toronto y Montreal a Cuba, República Dominicana, Bahamas, Barbados, Haití, Cancún y Tampa, Florida, pasarán a partir de esta primavera al servicio de Air Canada rouge. Junto con su anteriormente anunciada programación de vuelos de verano de 2014 a Europa, Air Canada rouge planea operar un total de 44 rutas hacia 28 populares destinos vacacionales, incluyendo la continuación de sus rutas de verano -Atenas, Edimburgo y Venecia- y un nuevo servicio a Barcelona, Dublín, Lisboa, Manchester, Niza y Roma.

La conversión de destinos vacacionales adicionales en el Caribe al servicio de Air Canada rouge representa un 22 por ciento más asientos en estas rutas al Caribe este verano que el pasado. El incremento es mayor desde Montreal, donde habrá un aumento de 36 por ciento más asientos en estas rutas y 20 por ciento más vuelos que el verano pasado, con la introducción de vuelos adicionales a Cancún, Puerto Príncipe y Punta Cana.

"La respuesta de los clientes a Air Canada rouge para viajes de vacaciones ha sido muy positiva desde que empezó a volar el verano pasado", dijo Ben Smith, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Air Canada. "La adición de más destinos en el Caribe todo el año a la red de Air Canada rouge es el siguiente paso lógico, mientras nuestra aerolínea de viajes de placer nos permite competir con mayor economía de costo en estas rutas, a la vez que aprovecha la fortaleza de Air Canada Vacations. Los vuelos al Caribe de Air Canada rouge complementan la considerable expansión de este verano a destinos vacacionales europeos como Niza, Lisboa y Manchester, además de un nuevo servicio a Milán durante todo el año en la aerolínea principal. El crecimiento de Air Canada rouge, junto con la renovación de la flota principal de Air Canada y la expansión internacional de la red, sigue siendo un elemento clave de la estrategia de crecimiento sostenible y rentable de Air Canada".

Para fines de marzo de 2014, la flota de Air Canada rouge contará con cuatro aviones Boeing 767-300ER y 13 aviones Airbus A319 transferidos de Air Canada. La renovación de la flota principal de Air Canada se está llevando a cabo con la incorporación de nuevos aviones. Air Canada debe recibir en febrero de 2014 el último de cinco nuevos Boeing 777-300ER para su flota principal desde junio de 2013, y los tres primeros de 37 Boeing 787 para el verano de 2014. Air Canada debe recibir un total de seis aviones 787 en 2014 y los restantes 31 entre 2015 y 2019.

Para su programación del verano de 2014, Air Canada rouge operará vuelos a los siguientes destinos vacacionales populares, disponibles con paquetes de Vacaciones de Air Canada opcionales. Los vuelos y los paquetes de vacaciones ya se pueden adquirir en aircanada.com y a través de agentes de viajes:

Europa: Vuelos desde Toronto a: Atenas, Barcelona, Dublín, Edimburgo, Lisboa, Manchester y Venecia. Vuelos desde Montreal a: Atenas, Barcelona, Roma y Niza.

México: Vuelos desde Toronto a Cancún, y Montreal a Cancún*.

Estados Unidos: Vuelos desde Toronto y Montreal a: Orlando y Las Vegas, y desde Toronto a Tampa*.

El Caribe y Centroamérica: Vuelos desde Toronto a: Barbados*, Jamaica (Kingston, Montego Bay); Granada; Nassau*, Bahamas; la República Dominicana (Puerto Plata, Punta Cana, Samaná); Cuba (Varadero, Cayo Coco, Holguín y Santa Clara) y Costa Rica (San José y Liberia).
Vuelos desde Montreal a: Cuba (Cayo Coco*, Holguín* y Santa Clara*); Haití (Puerto Príncipe*) y República Dominicana (Punta Cana*).

Los nuevos servicios de Air Canada rouge indicados por un asterisco (*), operados anteriormente por la aerolínea principal de Air Canada, se convertirán gradualmente al servicio de Air Canada rouge a partir de marzo hasta mayo de 2014, a medida que la aerolínea principal libere más aviones para que sean operados por su aerolínea de viajes de vacaciones.

Air Canada rouge opera una flota compuesta por aviones Boeing 767-300ER y Airbus A319. Los aviones de la aerolínea tienen tres opciones de confort para el cliente: rouge, rouge Plus con asientos preferenciales y más espacio para las piernas, y Premium rouge con espacio adicional y un servicio mejorado en el Boeing 767-300ER y en selectas rutas del Airbus A319. Air Canada rouge ofrece una marca única de servicio al cliente, diseñada para que cada vuelo sea un inicio y un final memorable de unas vacaciones maravillosas. Los aviones están equipados con player, un sistema de entretenimiento en vuelo de la próxima generación, que envía por vía inalámbrica video y audio a los equipos electrónicos personales de los clientes. Los vuelos ofrecen cabinas elegantes y modernas, con nuevos asientos innovadores, y la posibilidad de ganar y canjear millas de Aeroplan. Para más información y para reservaciones, visite: http://www.aircanada.com/en/about/rouge.html

Acerca de Air Canada

Air Canada es la mayor aerolínea de vuelos nacionales e internacionales de Canadá, que vuela a más de 175 destinos en cinco continentes. La aerolínea insignia de Canadá es la 15ª mayor aerolínea comercial del mundo, y en 2013 atendió a más de 35 millones de clientes. Air Canada ofrece servicio programado de pasajeros directamente a 60 ciudades canadienses, 49 destinos en los Estados Unidos y 67 ciudades en Europa, el Oriente Medio, Asia, Australia, el Caribe, México y Sudamérica. Air Canada es un miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más extensa del mundo, con vuelos a 1,328 destinos en 195 países. Air Canada es la única aerolínea de red internacional en Norteamérica que ha recibido una clasificación de Cuatro Estrellas, según la firma británica independiente de investigaciones Skytrax, que clasificó a Air Canada en una encuesta mundial de más de 18 millones de pasajeros de aerolíneas como la Mejor Aerolínea en Norteamérica en 2013 por cuarto año consecutivo. Para más información, visite: www.aircanada.com.

Acerca de Air Canada rouge

Air Canada rouge es la nueva aerolínea de viajes de placer de Air Canada, parte del Air Canada Leisure Group, junto con Air Canada Vacations. Conjuntamente con Air Canada Vacations, Air Canada rouge ofrece viajes a precios competitivos a atractivos destinos vacacionales en Europa y el Caribe, México y los Estados Unidos: Edimburgo, Venecia, Atenas, Lisboa, Dublín, Niza, Barcelona, Roma y Manchester y varios destinos en México, los Estados Unidos y el Caribe como Cuba, Costa Rica, Jamaica y la República Dominicana.

Air Canada rouge empezó a funcionar el 1 de julio de 2013 con una flota inicial de dos aviones Airbus A319 y dos aviones Boeing 767-300ER. La flota aumentó a diez aviones para fines de 2013 con la adición de seis aviones Airbus A319, y Air Canada rouge planea agregar otros cinco Airbus A319 y dos Boeing 767-300ER para fines de marzo de 2014, para un total de 17 aviones.

Como una subsidiaria de propiedad total, Air Canada rouge está respaldada por la reputación de Air Canada de 75 años de seguridad y fiabilidad y el historial de Air Canada Vacations de más de 30 años de excelentes viajes vacacionales. Vea más detalles en www.aircanada.com/rouge o www.facebook.com/aircanadarouge

Acerca de Air Canada Vacations

Air Canada Vacations es un importante operador turístico canadiense que ofrece una amplia variedad de paquetes de viajes de placer, cruceros y vuelos a destinos en todo el mundo. Air Canada Vacations ha recibido varias veces el premio Consumer's Choice por Mejor Vendedor Mayorista de Viajes, y da servicio a más de 100 destinos en el Caribe, América Central y del Sur, Asia, Europa y los Estados Unidos. Y ahora, Air Canada Vacations contará con Air Canada rouge en varias de sus principales rutas de viajes de vacaciones. Para más información, visite www.aircanadavacations.com

Advertencia sobre información a futuro

Las comunicaciones públicas de Air Canada pueden contener declaraciones a futuro dentro del significado de leyes de valores aplicables. Las declaraciones a futuro, por su naturaleza, se basan en suposiciones y están sujetas a importantes riesgos e incertidumbres. No se debe depender de las declaraciones a futuro debido, entre otras cosas, a eventos externos cambiantes y la incertidumbre general del negocio. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados indicados en las declaraciones a futuro debido a ciertos factores, incluidos, a título enunciativo y no limitativo, condiciones de la industria, el mercado, el crédito y la economía, la capacidad de reducir costos operativos y obtener financiamiento, problemas de pensiones, precios de la energía, relaciones con los empleados y laborales, tipo de cambio y tasas de interés, competencia, guerra, actos terroristas, enfermedades epidémicas, factores ambientales (incluidos sistemas meteorológicos y otros fenómenos naturales y factores que surgen de fuentes artificiales), costos y problemas de seguros, cambios en la demanda debido al carácter estacional del negocio, problemas de oferta, cambios en las leyes, cambios o procesos regulatorios, acciones de terceros y litigios pendientes y futuros, así como los factores identificados en los archivos públicos de Air Canada disponibles en www.sedar.com. Cualesquiera declaraciones a futuro contenidas en este comunicado de prensa indican las expectativas de Air Canada en la fecha de este comunicado y están sujetas a cambio después de esa fecha. Sin embargo, Air Canada no asume ninguna intención ni obligación de actualizar o modificar cualquier declaración a futuro como resultado de nuevas informaciones, sucesos futuros o cualquier otro factor, excepto cuando lo requieran las regulaciones sobre valores aplicables.

Para más información:

Contactos :
Isabelle Arthur (Montréal) 514 422-5788
Peter Fitzpatrick (Toronto) 416 263-5576
Angela Mah (Vancouver) 604 270-5741

Internet : aircanada.com

FUENTE Air Canada

 

FUENTE Air Canada

SOURCE Air Canada



RELATED LINKS
http://www.aircanada.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.