Air China actualizará su servicio entre Pekín y Londres en mayo

PEKÍN, 30 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- A partir del 15 de mayo Air China actualizará los aviones de su servicio con sede en Londres (Heathrow) CA937/8 al usar aviones B777-300ER, un tipo de avión muy popular entre los viajeros de negocios, además de ofrecer vuelos diarios en el mercado. Con este movimiento se pretende mejorar la calidad de servicio y crear una experiencia de clientes más cómoda. Las salidas de los vuelos de ida se realizarán a las 14:10, hora de Pekín, y la salida de los vuelos de regreso será a las 20:25, hora local.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO )

El B777-300ER es en la actualidad el avión de dos motores de larga autonomía más cómodo y lujoso de China. Ofrece asientos que se pueden reclinar por completo en Primera Clase y Clase Business, además de enchufes personales y AVOD en todas las clases de servicio, manteniendo a los pasajeros entretenidos durante la duración de un vuelo largo. Como gran avión que realizará la ruta entre Pekín y Londres, el B777-300ER mejorará de forma destacada la experiencia de los viajeros.

Acerca de Air China

Air China es la única aerolínea nacional de China y miembro de la Star Alliance. Además de las operaciones comerciales, proporciona también servicios de vuelos especiales para los líderes estatales del país en sus visitas a otros países.

Con una flota formada por 432 aviones Airbus y Boeing, incluyendo los que operan bajo entidades en las que cuenta con participaciones mayoritarias, cuenta con más de 280 rutas en 30 países y regiones. Gracias a su entrada en la Star Alliance, nuestra red de rutas es capaz de llegar a 1.356 destinos en 193 países dentro de nuestro alcance. PhoenixMiles, nuestro programa de lealtad de clientes, ya cuenta con más de 25 millones de miembros.

Para más información visite la página web www.airchina.com.

SOURCE Air China



RELATED LINKS
http://www.airchina.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.