Air China ha sido galardonada con el 5o premio de la Fundación Consejo España China

- Air China, una aerolínea que opera el único servicio sin escalas entre China y España, está realizando valiosas contribuciones a los intercambios cordiales entre los dos países.

PEKÍN, 15 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Recientemente, la Fundación Consejo España China (Spain-China Council Foundation) ha presentado el 5o Premio de la Fundación a Air China en Madrid en reconocimiento por el único servicio sin escalas entre China y España que opera Air China y las contribuciones que ha realizado la aerolínea a los intercambios culturales y económicos entre los dos países.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO

(Foto: http://photos.prnasia.com/prnh/20140410/0861402263 )

Entre los presentes a la ceremonia de presentación del premio se encontraban el Presidente del Comité Comercial de Air China, Shi Zengqi, el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, José Manuel García-Margallo, el Embajador de China en España, Zhu Bangzao, así como personalidades de todos los ámbitos de la sociedad de Madrid. En su apasionado discurso, el Sr. Shi Zengqi expresó su agradecimiento a los distintos sectores de España y a la Fundación Consejo España-China por su apoyo a Air China, ofreció una visión general de las operaciones China-España de la aerolínea y mostró sus grandes expectativas para las conexiones aéreas entre China y España para el futuro. Afirmó: "Air China siempre ha estado muy comprometida con la promoción de intercambios entre China y otros países, especialmente los intercambios entre las capitales de los dos países. El 10 de diciembre de 2006, Air China inició el servicio Pekín - Madrid que convirtió a la aerolínea en la única que realiza este servicio sin escalas entre las dos ciudades. El factor de carga de la ruta ha estado por encima del 80 por ciento durante mucho tiempo. Las operaciones de vuelo en la ruta son muy alentadoras."

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, José Manuel García-Margallo, presentó personalmente el premio al Sr. Shi. En su discurso, alabó el servicio sin escalas de Air China que había facilitado en gran medida los intercambios mutuos en los sectores de la economía, el comercio, el turismo y la cultura entre los dos países y había hecho avanzar la amistad y cooperación entre China y España.

El servicio de Air China CA907/8 Pekín - Madrid opera cuatro veces a la semana el miércoles, jueves, sábado y domingo. El vuelo de ida sale de Pekín a las 00:15 hora local y llega a Madrid a las 06:35 hora española. El vuelo de vuelta sale de Madrid a las 11:25 hora española y llega a Pekín a las 04:55 hora local del día siguiente. A partir de junio, se añadirá un vuelo adicional el martes que elevará el número de vuelos semanales a 5. En la ruta se utiliza un avión de fuselaje ancho A330-200. A bordo, la primera clase está provista de asientos totalmente reclinables; la clase turista impresiona con sus asientos ergonómicos que hacen que el viaje sea menos pesado. Todas las clases de servicio tienen a su disposición el sistema de entretenimiento personal.

Además, Air China iniciará el servicio Pekín - Barcelona el 5 de mayo de 2014 y será el primer servicio sin escalas de la historia entre Asia oriental y Barcelona. El nuevo servicio, CA841/2, operará cuatro veces a la semana el lunes, jueves, viernes y domingo. No solo evitará a los pasajeros de Europa central y meridional con rumbo a Pekín la molestia de tener que hacer conexión, sino que también ofrecerá una opción adicional a los viajeros entre ciudades como, por ejemplo, Tokio, Seúl, Hong Kong, Bangkok y Manila.

SOURCE Air China



RELATED LINKS
http://photos.prnasia.com/prnh/20140410/0861402263

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.