AirTies apoya la iniciativa Frog by Wyplay para acelerar la innovación

ESTAMBUL y MARSELLA, Francia, September 9, 2013 /PRNewswire/ --

La iniciativa de la Comunidad del Código dará a los vendedores de STB acceso total al código fuente para middleware, adiciones backend y aplicaciones de acompañamiento  

AirTies, el innovador vendedor de conexiones inalámbricas y OTT-STB , ha anunciado hoy que ha elegido colaborar con Wyplay, creador de las soluciones de software para operadores de Pay TV, en apoyo de la iniciativa Frog by Wyplay recientemente anunciada. La solución de software Wyplay se despliega a más de 10 millones de suscriptores en operadores líderes como Canal+, Belgacom, SFR y Vodafone. 

La iniciativa Frog by Wyplay pretende liberar a todos los agentes en el ecosistema de tecnología de televisión desde fijación de software patentado ofreciendo acceso al código fuente completo, incluyendo: middleware del dispositivo del cliente, incorporaciones backend y aplicaciones de acompañamiento. AirTies ha desarrollado tecnología basada en estándares en el área del video HD de reproducción sobre WiDi a múltiples televisiones y tabletas y adaptado la tecnología OTT para STB de clase operador. AirTies cree que la solución de Wyplay ofrece la base ideal para desarrollar su tecnología para los operadores.

Philippe Alcaras, consejero delegado de AirTies, comentó: "Estamos orgullosos de participar en la iniciativa Frog by Wyplay. Creemos que la combinación de nuestra tecnología con la de Wyplay es una propuesta muy competitiva. Los beneficios de crecimiento del ARPU y de los suscriptores de reproducir sobre WiFi y OTT se han demostrado por los operadores líderes. Las STB de próxima generación aún tienen que integrar lo mejor de la emisión, IP OTT, funciones inalámbricas y multipantalla-multisala. Esta colaboración nos permitirá acelerar y centrar nuestros esfuerzos de innovación, mientras ofrecemos soluciones completas a nuestros clientes."

"Damos una cálida bienvenida a AirTies a la comunidad Frog by Wyplay," dijo Jacques Bourgninaud, consejero delegado de Wyplay. "La participación activa de AirTies valida nuestra creencia en la necesidad de un enfoque más abierto y colaborador en la industria. Además, anticipamos que Frog by Wyplay ofrece la oportunidad de que compañías como AirTies propongan fácilmente su tecnología a toda la comunidad."

Wyplay y AirTies mostrarán su solución combinada en IBC 2013 en RAI, Ámsterdam en sus respectivos expositores (Airties: Hall 5 B33, Wyplay: Hall 5 A11).

Para más información sobre la iniciativa Frog by Wyplay, visite http://www.frogbywyplay.com

Acerca de AirTies

AirTies se fundó en 2004 por un equipo técnico y de alta dirección de Silicon Valley, con el intento estratégico de convertirse en el líder del mercado para el hogar conectado inalámbricamente. AirTies diseña y desarrolla su propio software y hardware, reproduciendo integradamente vídeo de alta definición a múltiples salas y pantallas. La completa cartera de productos incluye dispositivos de Internet de banda ancha y codificadores de televisión basados en Internet. Su reconocida tecnología permite la integración inalámbrica con el toque de un botón, así como una cobertura inalámbrica de Internet del cien por cien en los hogares.

AirTies tiene una base instalada de más de 8 millones en todo el mundo. Más información disponible en http://www.airties.com

Acerca de Wyplay

Independiente, mundial y reconocida a nivel internacional, Wyplay desarrolla soluciones de software abiertas, modulares e innovadoras para operadores y estaciones transmisoras IPTV, Cable, Satélite y Terrestre de todo el mundo. La tecnología desarrollada por Wyplay permite a los operadores seleccionar, configurar e implementar soluciones de un modo sencillo con la lista más completa de capacidades preconfiguradas disponibles en una solución de televisión online modular, incluyendo una guía de programa electrónico; grabadora de vídeo; conectividad multipantalla y multisala; una tienda de aplicaciones y más. Los servicios profesionales de Wyplay son capaces de generar una experiencia de usuario que complementa y se adapta a la perfección a las estrategias de mercado y producto de los operadores y estaciones transmisoras. Wyplay ya es un colaborador estratégico de marcas líderes, como Canal+, SFR, Vodafone y Belgacom. Si desea conocer más acerca de Wyplay visite la página web http://www.wyplay.com.


Contactos:

Contacto de AirTies:
Zeynep YOGURTCUGIL
Vicepresidente, RR.HH. y Comunicación Corporativa
Dir. Tel +90-212-318-62-33
M: +90-532-454-64-40
E-mail: zeynep.yogurtcugil@airties.com
Sitio web: http://www.airties.com

Contacto de Wyplay:                                
Julie GERET        
Responsable de Comunicaciones  
Tel: +33-621-047-705                
E-mail: jgeret@wyplay.com
Sitio web: http://www.wyplay.com

Contacto de agencia:
Gretar THEODORSSON
Wall Street Communications
Tel: +354-862-0545
E-mail: gretar@wallstcom.com

 

SOURCE Wyplay




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.