Ajustada derrota de Rafa Nadal en juego de uno contra uno frente a la mejor jugadora de póquer del mundo

MONTECARLO, Mónaco, 12 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Rafa Nadal, jugador número 1 del tenis mundial y embajador de PokerStars, perdió contra Vanessa Selbst, la mejor jugadora de póquer del mundo, en un juego de póquer de uno contra uno. Nadal terminó con muy pocas fichas menos que Selbst en un juego de póquer especial de caridad que se llevó a cabo en el Casino de Montecarlo.

Para ver el Comunicado Noticioso Multimedia, visite:
http://www.multivu.com/mnr/71400516-rafa-nadal-vanessa-selbst-in-monte-carlo

Nadal esperaba seguir con éxito tras su victoria en el torneo de Praga de diciembre pasado, cuando venció a jugadores como Ronaldo, la leyenda del fútbol brasileño, y Daniel Negreanu, el jugador número 1 del póquer mundial. Respecto de su primera experiencia en el póquer de uno contra uno en vivo, Nadal comentó: "Fue un gran honor jugar contra una competidora tan fuerte y, aunque perdí, me divertí mucho".

Selbst agregó: "Rafa jugó muy bien, pero el formato y las cartas estuvieron a mi favor. Pude ganar recurriendo a la agresividad en puntos buenos y además tuve muchas manos fuertes. La pasé muy bien con Rafa y espero con ansias la revancha".

Alfonso Cardalda, entrenador de póquer de Nadal, dijo: "Jugar contra Vanessa fue algo muy importante en el camino de Rafa en el póquer. Después de ganar en Praga, este fue su siguiente gran paso, y jugó muy bien contra uno de los mejores jugadores de póquer del mundo".

Tanto Nadal como Selbst son muy conocidos por su extrema concentración y por ser competidores decididos que tienen la capacidad técnica y estratégica para el éxito. Su encuentro fue una verdadera batalla de mentes.

Nadal enfrentará a un tipo de oponente diferente la semana próxima, cuando compita en la primera ronda del Masters ATP de Montecarlo en busca de un récord de nueve títulos. Selbst, graduada en Derecho en Yale, participará en el evento European Poker Tour de PokerStars en San Remo, donde espera sumar más a sus impresionantes US$9,6 millones en ganancias en torneos de póquer.

Como parte de este evento de caridad, se donarán 5.000 euros a Care International.

Pueden descargarse imágenes y videos del evento de los enlaces que hay a continuación.

Imágenes: http://we.tl/58LHvvl74I#

Comunicado noticioso en video: http://we.tl/WyTCgCtBsR

Video con puntos notables: https://www.youtube.com/watch?v=w9PzmWgeC4A&feature=youtu.be

Contacto: press@pokerstars.com

Acerca de PokerStars

PokerStars opera los sitios de póquer en línea más populares del mundo, que atienden a una comunidad de póquer mundial de más de 63 millones de miembros registrados. Desde su lanzamiento en 2001, PokerStars se ha convertido en la primera opción de los mejores jugadores del mundo, con más torneos diarios que en ningún otro sitio y con la mejor seguridad en línea. En PokerStars se han repartido más de 110.000 millones de manos, lo cual es más que en cualquier otro sitio.

PokerStars.com y PokerStars.eu operan en todo el mundo bajo licencias otorgadas por los gobiernos de la Isla de Man y Malta, respectivamente. PokerStars tiene también licencias separadas concedidas por los gobiernos de Alemania, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, España, Estonia, Francia e Italia.

PokerStars es miembro de The Rational Group, que opera negocios y marcas relacionados con el juego, entre los que se incluyen PokerStars, Full Tilt Poker y el European Poker Tour. Las entidades del Rational Group en el Reino Unido y la Isla de Man fueron reconocidas colectivamente como uno de los mejores lugares de trabajo del Reino Unido cuando se les concedió la posición 25 del Instituto Great Place to Work en la categoría de Mejores lugares de trabajo del Reino Unido - Empresa Grande, tanto en 2012 como en 2013.

FUENTE PokerStars

SOURCE PokerStars



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/71400516-rafa-nadal-vanessa-selbst-in-monte-carlo
http://www.pokerstars.net

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.