PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Alejandro Sanz encabeza nuevo programa Spotlight Muve Music® de Cricket

~ Ofrece pista acústica exclusiva de LA MÚSICA NO SE TOCA

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

SAN DIEGO, 23 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cricket Communications anunció hoy su primera emisión del nuevo programa Muve Spotlight de Muve Music, un reciente agregado a los programas mensuales de artistas destacados de Muve Music, que incluyen a Muve Headliner, Muve First y Muve Icon. Muve Music siente un gran entusiasmo de presentar este nuevo programa que dará más flexibilidad y creatividad en la presentación de artistas y su nueva música. Como parte del lanzamiento del programa Muve Spotlight, Alejandro Sanz aportó una exclusiva pista acústica de LA MÚSICA NO SE TOCA para los clientes de Muve Music.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

Muve Music está creando programas musicales para promocionar el descubrimiento de nuevas músicas. Con el nuevo programa de artistas Muve Spotlight, los clientes de Muve Music tendrán acceso a más música exclusiva, además de los programas mensuales de artistas, Muve Headliner, Muve First y Muve Icon. A través del programa Muve Spotlight, durante las dos semanas de promoción de nuevas músicas, los fans podrán ver más artistas ofrecidos a través del servicio y serán informados mediante banners en Get Music. Con esta nueva prestación, los fans también tendrán acceso a muchas atractivas presentaciones exclusivas de los artistas, incluso mensajes de correo de voz realizados por los artistas y enviados directamente a los clientes Muve Music; o, mientras compran en las más de 200 tiendas de propiedad de la compañía que hay por todo el país, los artistas de Muve Spotlight serán presentados en las tiendas en videos rotativos en pantallas planas; o los artistas se conectarán en línea con sus fans en exclusivas entrevistas, chats en vivo, y tweets, o los artistas irán a las tiendas de Cricket para conocer a sus fans y saludarlos.

Alejandro Sanz, Artista de Muve Spotlight, y Universal Music Group se han unido con Muve Music para ayudar en el lanzamiento del último álbum de Alejandro, LA MÚSICA NO SE TOCA. Como un beneficio agregado para los clientes de Muve Music, Sanz ofreció la pista exclusiva "No Me Compares (Acústico)". El álbum de Sanz está a la venta en todos lados. La exclusiva pista y el álbum están ahora disponibles en el catálogo de Muve Music y pueden ser descargados por los clientes sin costo extra.

Alejandro Sanz: LA MÚSICA NO SE TOCA

Listado de pistas:

  1. No Me Compares (Acústico)  – Exclusivo de Muve Music
  2. La Música No Se Toca
  3. Yo Te Traigo… 20 Años
  4. No Me Compares
  5. Llamando A La Mujer Acción
  6. Mi Marciana
  7. Camino De Rosas
  8. Se Vende
  9. Cómo Decir Sin Andar Diciendo
  10. Camino A Casa
  11. Nena
  12. Bailo Con Vos
  13. Me Sumerjo
  14. Para Decirle Adiós

Siga a Alejandro Sanz y sus exclusivos en Muve Music a través de una serie de éxitos en los medios sociales en www.twitter.com/cricketnation y en www.facebook.com/cricketwireless. Si desea más información sobre los planes de teléfono celular de Cricket y la línea de dinámicos dispositivos móviles, sírvase visitar mycricket.com.

Muve Music, ahora incluida en los planes ilimitados en todo el país para conversaciones, mensajes de texto e información, más planes de tarifa para música de Android de Cricket sin costo adicional, brinda a los clientes acceso exclusivo a comentarios de artistas, música y videos a través de los programas mensuales de artistas de Muve Music.

Cómo obtener Muve Music

El servicio móvil de música de Muve Music está disponible en el HTC One V, ZTE Engage, Huawei Mercury, Huawei Ascend Q, Huawei Ascend II, Samsung Vitality, ZTE Score y en el ZTE Chorus, en las tiendas de propiedad de la compañía Cricket, en línea en www.mycricket.com y a través de determinados minoristas asociados. Es posible comprar accesorios adicionales como auriculares premium, un conector de audio y un adaptador Bluetooth para conectar con estéreos del hogar y del auto, con o sin cable.

Con el siempre creciente catálogo de canciones de Muve Music, los clientes pueden elegir entre millones de canciones que presentan a los más geniales artistas de miles de sellos discográficos, distribuidos a través de Universal Music Group, Warner Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y la agencia de derechos globales Merlin, así como los sellos independientes CD Baby, IODA, INgrooves, The Orchard y TuneCore.

Acerca de Cricket

Cricket es el servicio pionero y líder en brindar servicios móviles prepagos innovadores y valiosos sin contratos a largo plazo y que da servicio a aproximadamente 6 millones de clientes. Cricket ofrece a nivel nacional servicios móviles de voz y datos en redes móviles totalmente digitales y de altísima calidad. Los innovadores productos y servicios de Cricket, incluso el galardonado Muve Music®  –el primer servicio musical diseñado para teléfono móvil– están disponibles en todo el país en tiendas minoristas de Cricket, en distribuidores, minoristas nacionales y en www.mycricket.com. Si desea más información sobre Cricket, sírvase visitar www.mycricket.com.

FUENTE  Cricket

FUENTE Cricket

SOURCE Cricket



RELATED LINKS
http://www.mycricket.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release