Aleris anuncia la presentación de la declaración de registro para la oferta pública inicial propuesta

BEACHWOOD, Ohio, April 26, 2011 /PRNewswire/ -- Aleris Corporation, una compañía pariente de Aleris International, Inc., ha anunciado hoy que ha presentado una declaración de registro en el Formulario S-1 ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos en relación a la oferta pública inicial propuesta de sus valores ordinarios. Aleris Corporation cambió su nombre, pasando de Aleris Holding Company antes de presentar la declaración de registro. El número de acciones de valores ordinarios que se ofrecerá y la gama de precios para la oferta no se ha determinado todavía. Las acciones de los valores ordinarios que se venderán por medio de esta oferta (incluyendo las acciones de los valores ordinarias que podrían venderse para satisfacer la opción de exceso de demanda de los suscriptores) se comercializarán por medio de Aleris Corporation y algunos de sus accionistas.

La oferta se realizará solo por medio de un prospecto. Cuando esté disponible, un prospecto preliminar relacionado con esta oferta podrá conseguirse por parte de los suscriptores para que sean nombrados en el prospecto.

Se ha presentado una declaración de registro relacionada con estos valores a la Comisión de Bolsa y Valores, pero aún no se ha hecho efectiva. Estos valores podrían no venderse ni ofrecerse para su compra antes de aceptarse en el momento en el que la declaración de registro sea efectiva.

Este comunicado no constituye una oferta de venta o solicitud de una oferta de compra ni debe producirse ninguna venta de estos valores en ningún estado en los que esta oferta, solicitud o venta fuera considerada ilegal antes de su registro o cualificación bajo la ley de valores de dicho estado.

Acerca de Aleris

Aleris Corporation es uno de los principales fabricantes de productos chapados en aluminio y extrusión, reciclaje de aluminio y producción de aleaciones específicas. Con sede en Beachwood, Ohio, la compañía opera a través de 40 fábricas de producción en Norteamérica, Europa y Asia. Para más información visite http://www.aleris.com.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20050504/CLW056LOGO)

SOURCE Aleris Corporation




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.