Alfredo Rodríguez, Vicepresidente de Mercadeo de DISH Será Invitado Especial en Entrevista En El Décimo Hispanic Television Summit Anual Enfoque Será en la Posición de DISH como Anunciante Líder en el Mercado Hispano

Miércoles 3 de Octubre, 2012

Hotel Marriot Marquis, Ciudad de Nueva York

NUEVA YORK, 25 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Alfredo Rodríguez, un líder ejecutivo de mercadeo de la televisión pagada y Vicepresidente de Mercadeo de DISH, será el invitado especial entrevistado en la Sesión de Media Mañana del décimo Hispanic Television Summit, presentado por Broadcasting & Cable y Multichannel News, dos publicaciones de la industria de televisión.  La entrevista se enfocará en el compromiso de DISH para con la publicidad dirigida a la audiencia hispana.

Louis Hillelson, editor para las dos publicaciones que presentan este Summit dijo "El Sr. Rodríguez representa uno de los más grandes presupuestos de publicidad hispana en el país. DISH fue elegido por su comprensión de la importancia de servir a los televidentes hispanos y por su compromiso a expandir el segmento hispano dentro de la categoría de los servicios de televisión pagada."

Hillelson continuó diciendo que "Cada año en este Summit buscamos resaltar la labor de un ejecutivo líder entre los más altos anunciantes de la televisión hispana. Es curioso reconocer que algunos de los más grandes anunciantes en la publicidad de la televisión hispana son las compañías de televisión pagada. DISH es no solo la empresa de publicidad líder en su categoría, sino es también uno de los más grandes anunciantes, segundo después de Procter & Gamble." (Fuente: Hispanic Fact Pack 2012, Advertising Age).

La entrevista se realiza como parte de las sesiones de la mañana del décimo Hispanic Television Summit, a llevarse a cabo en el Hotel Marriott Marquis en Times Square de la ciudad de Nueva York, el miércoles 3 de octubre, 2012.

Previos Summits han presentado a otros anunciantes incluyendo Procter & Gamble, Kraft, AT&T Wireless, Sprint, Levi's y otros. Este año será la primera vez que un proveedor de televisión pagada es distinguido en esta categoría dentro de la agenda del Summit.  

"Me complace tener la oportunidad de hablar en este Summit y formar parte de un grupo de líderes de la industria dedicados a proveer entretenimiento y alternativas educacionales al consumidor latino", dijo Alfredo Rodríguez. "En DISH, nos hemos enfocado significativamente en este segmento dinámico de consumidor y nos esforzamos en llevar al mercado productos y servicios que específicamente atañen a la variedad de necesidades de los latinos en Estados Unidos".

El Hispanic Television Summit se lleva a cabo cada otoño desde 2003 y se ha convertido en un "evento obligatorio" para todos aquellos en el negocio de la televisión y video digital dirigido a la audiencia hispana de Estados Unidos y América Latina. El Hispanic Television Summit del año pasado atrajo a 500 participantes de todo el país, América Latina y España. Este año se espera que el evento repita o exceda esa cifra récord.

El Summit 2012 es producido por décima vez por Schramm Marketing Group, una compañía de servicios de mercadeo que incluye entre sus especialidades el mercado hispano. La compañía está basada en la ciudad de Nueva York.

Para registrarse en el evento, favor visitar: www.hispanictvsummit.com  o llamar a Sandy Friedman al 917-281-4718.

Acerca de Dish

DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH), a través de su subsidiaria de DISH Network LLC., proporciona  tv satelital, programación de más alta calidad y tecnología con la mayor cantidad de opciones al mejor precio, incluyendo HD gratis de por vida, a aproximadamente 14 millones de suscriptores. Nuestros suscriptores disfrutan de la gama más amplia de alta definición, con más de 200 canales nacionales en HD, la mayor cantidad de canales internacionales y galardonada tecnología HD DVR. Blockbuster LLC, subsidiaria de DISH Network Corporation, brinda entretenimiento familiar a millones de clientes en todo el mundo. DISH Network Corporation es una compañía Fortune 200. Visita www.dish.com.

Acerca de Broadcasting & Cable y Multichannel News

Broadcasting & Cable y Multichannel News sirven a la industria de la televisión con sus respectivos sitios web, publicaciones impresas semanales, noticias electrónicas diarias y eventos. Broadcasting & Cable cubre los noticias de cadenas de televisión abierta, cable TV y sindicación de contenido televisivo, mientras Multichannel News se enfoca en programación, mercadeo, finanzas y más, para las industrias de cable y telecomunicaciones.

Contacto: Joe Schramm
Schramm Marketing Group
212-983-0219
jschramm@schrammnyc.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Broadcasting & Cable and Multichannel News

FUENTE Broadcasting & Cable and Multichannel News

SOURCE Broadcasting & Cable and Multichannel News



RELATED LINKS
http://www.hispanictvsummit.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.