2014

Allegiant Systems Inc. anuncia FlyDesk™, una revolucionaria solución móvil en formato tableta para automatizar las operaciones en aviación

LAS VEGAS, 27 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Durante los últimos cinco años, la industria de las aerolíneas ha experimentado una enorme transformación, en su modelo en materia de operaciones y de facturación: las aerolíneas buscan formas de reducir los costos y mejorar la rentabilidad y la eficiencia. Hoy, Allegiant Systems Inc. anuncia el lanzamiento de FlyDesk™, un software que es una solución empresarial basada en la nube para las aerolíneas y que automatiza los procesos durante los vuelos, aumenta las oportunidades de facturación y mejora la experiencia de los clientes, sin aumentar los costos.

En años recientes, las iPads se han integrado para su evaluación en las operaciones de EE.UU. de Alaska, American y United, y aproximadamente 30.000 pilotos ya usan la tecnología en los vuelos. FlyDesk es la primera solución llave en mano que ofrece el software y el hardware necesarios para ayudar a las aerolíneas a solucionar complejos proyectos de automatización usando tecnología de tabletas iPad.

"La automatización en el servicio de cabinas es una de las áreas más difíciles de lograr de manera efectiva y accesible", dijo Joe Ayson, Director de Marketing y Desarrollo Corporativo de Allegiant Systems. "Con la reciente aprobación regulatoria de la tecnología de tabletas en la aviación y su comprobada efectividad como una herramienta para recortar costos y mejorar la productividad, FlyDesk posibilita a las aerolíneas garantizar una solución móvil, sin una gran inversión de capital".

Inicialmente, FlyDesk da soporte a las operaciones del personal de cabina de las aerolíneas mediante FlyDesk Cabin, que digitaliza los manuales, automatiza los informes y ofrece servicios de correo electrónico seguros. FlyDesk Cabin fue diseñada para cubrir las necesidades específicas de las aerolíneas y crea una operación "sin papeles", reduciendo el peso a bordo, brindando actualizaciones más simples y una mejora en la economía de combustible y costos. Cuatro aerolíneas estarán implementando la solución FlyDesk Cabin en toda su flota a partir de diciembre de 2012.

"Entendemos la dificultad que representa dar soporte a un sistema móvil totalmente automatizado para la tripulación de cabina", dijo Andrew Kemmetmueller, CEO de Allegiant Systems. "Utilizando FlyDesk Cabin, las aerolíneas también podrán tener a las tripulaciones de cabina conectadas, y sus dispositivos seguros y actualizados, sin importar en qué lugar del mundo están".

Es este el primero de varios flyServices que serán anunciados por Allegiant Systems, y todos ellos ofrecerán mayores oportunidades de facturación para las aerolíneas, con implementaciones más rápidas, actualizaciones más simples y soporte continuo.

Si desea más información sobre FlyDesk o para coordinar una entrevista para discutir el efecto que la solución tendrá sobre la industria de las aerolíneas, sírvase contactar a Jennifer Nagy al 1.647.867.0093 o al correo jenn@jlnpr.com. Si desea más información sobre Allegiant Systems y FlyDesk, sírvase visitar www.g4systems.aero.

Acerca de Allegiant Systems Inc
Allegiant Travel Company, Lixar y AvIntel, han unido fuerzas para crear Allegiant Systems, una sociedad estratégica que combina más de 50 años de experiencia en operaciones de aerolíneas, consultoría y desarrollo de tecnología. La empresa está posicionada para solucionar complejos problemas de operaciones de aerolíneas usando soluciones de tecnología innovadoras basadas en software iOS de Apple. A través de su plataforma basada en la nube, FlyDesk™, los operadores pueden finalmente implementar soluciones de automatización simples en toda la flota, de manera eficiente y más costo efectiva. La compañía tiene su sede en Las Vegas, Nevada y una subsidiaria en Toulouse, Francia. Si desea más información, sírvase visitar www.g4systems.aero.

FUENTE  Allegiant Systems Inc.

FUENTE Allegiant Systems Inc.

SOURCE Allegiant Systems Inc.



RELATED LINKS
http://www.g4systems.aero

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.