PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Allegiant Systems Inc. anuncia FlyDesk™, una revolucionaria solución móvil en formato tableta para automatizar las operaciones en aviación

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

LAS VEGAS, 27 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Durante los últimos cinco años, la industria de las aerolíneas ha experimentado una enorme transformación, en su modelo en materia de operaciones y de facturación: las aerolíneas buscan formas de reducir los costos y mejorar la rentabilidad y la eficiencia. Hoy, Allegiant Systems Inc. anuncia el lanzamiento de FlyDesk™, un software que es una solución empresarial basada en la nube para las aerolíneas y que automatiza los procesos durante los vuelos, aumenta las oportunidades de facturación y mejora la experiencia de los clientes, sin aumentar los costos.

En años recientes, las iPads se han integrado para su evaluación en las operaciones de EE.UU. de Alaska, American y United, y aproximadamente 30.000 pilotos ya usan la tecnología en los vuelos. FlyDesk es la primera solución llave en mano que ofrece el software y el hardware necesarios para ayudar a las aerolíneas a solucionar complejos proyectos de automatización usando tecnología de tabletas iPad.

"La automatización en el servicio de cabinas es una de las áreas más difíciles de lograr de manera efectiva y accesible", dijo Joe Ayson, Director de Marketing y Desarrollo Corporativo de Allegiant Systems. "Con la reciente aprobación regulatoria de la tecnología de tabletas en la aviación y su comprobada efectividad como una herramienta para recortar costos y mejorar la productividad, FlyDesk posibilita a las aerolíneas garantizar una solución móvil, sin una gran inversión de capital".

Inicialmente, FlyDesk da soporte a las operaciones del personal de cabina de las aerolíneas mediante FlyDesk Cabin, que digitaliza los manuales, automatiza los informes y ofrece servicios de correo electrónico seguros. FlyDesk Cabin fue diseñada para cubrir las necesidades específicas de las aerolíneas y crea una operación "sin papeles", reduciendo el peso a bordo, brindando actualizaciones más simples y una mejora en la economía de combustible y costos. Cuatro aerolíneas estarán implementando la solución FlyDesk Cabin en toda su flota a partir de diciembre de 2012.

"Entendemos la dificultad que representa dar soporte a un sistema móvil totalmente automatizado para la tripulación de cabina", dijo Andrew Kemmetmueller, CEO de Allegiant Systems. "Utilizando FlyDesk Cabin, las aerolíneas también podrán tener a las tripulaciones de cabina conectadas, y sus dispositivos seguros y actualizados, sin importar en qué lugar del mundo están".

Es este el primero de varios flyServices que serán anunciados por Allegiant Systems, y todos ellos ofrecerán mayores oportunidades de facturación para las aerolíneas, con implementaciones más rápidas, actualizaciones más simples y soporte continuo.

Si desea más información sobre FlyDesk o para coordinar una entrevista para discutir el efecto que la solución tendrá sobre la industria de las aerolíneas, sírvase contactar a Jennifer Nagy al 1.647.867.0093 o al correo jenn@jlnpr.com. Si desea más información sobre Allegiant Systems y FlyDesk, sírvase visitar www.g4systems.aero.

Acerca de Allegiant Systems Inc
Allegiant Travel Company, Lixar y AvIntel, han unido fuerzas para crear Allegiant Systems, una sociedad estratégica que combina más de 50 años de experiencia en operaciones de aerolíneas, consultoría y desarrollo de tecnología. La empresa está posicionada para solucionar complejos problemas de operaciones de aerolíneas usando soluciones de tecnología innovadoras basadas en software iOS de Apple. A través de su plataforma basada en la nube, FlyDesk™, los operadores pueden finalmente implementar soluciones de automatización simples en toda la flota, de manera eficiente y más costo efectiva. La compañía tiene su sede en Las Vegas, Nevada y una subsidiaria en Toulouse, Francia. Si desea más información, sírvase visitar www.g4systems.aero.

FUENTE  Allegiant Systems Inc.

FUENTE Allegiant Systems Inc.

SOURCE Allegiant Systems Inc.

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center