Allergan Elige Suite de Software para Marketing de Atracción Líder de Agnitio Agnitio despliega su software y sus servicios en Allergan

COPENHAGE, Dinamarca, 25 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Agnitio, el líder en la industria de marketing de atracción para el sector farmacéutico, está registrando un importante aumento en el despliegue de su suite de software de marketing en circuito cerrado y sus servicios para grandes empresas de cuidado de salud global.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120924/562917-a )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130320/601933 )

Agnitio desplegó recientemente su suite de software en Allergan, y tiene planes de integrarla con la actual solución para manejo de relaciones con el cliente (CRM) de la compañía. Al hacerlo, Agnitio ha proporcionado a los representantes de Allergan una solución móvil transparente con capacidades de marketing de atracción, entregando una sola herramienta para permitir interacciones que generan alto compromiso con clientes y perspectivas de marketing invaluables.

"Agnitio ofrece una solución a través de un único sistema flexible para que Allergan pueda gestionar despliegue de contenido digital, recolectar datos sobre el uso material para apoyar la iniciativa de excelencia de marketing e integrarse con nuestro sistema de CRM. Esta tecnología escalable ha permitido a Allergan lograr nuestros objetivos iniciales a través de múltiples países en un breve período de tiempo", señaló Gary Duncan, Jefe de Marketing Digital para EMEA en Allergan.

"Nuestra suite de software y nuestros productos están diseñados de manera ideal para atender las necesidades grandes empresas farmacéuticas multinacionales que desean tratar a sus clientes como individuos, proporcionándoles la información y los servicios que ellos están buscando realmente", indicó Eyal Steinitz, Gerente de Operaciones de Agnitio. "Nuestras ofertas son flexibles y su capacidad para integrarse con provisiones de CRM existentes significa que los representantes pueden usar las mismas herramientas de acceso a datos a fin de interactuar con los sistemas con los que están acostumbrados".

Además de que las compañías farmacéuticas son capaces de desplegar la oferta de Agnitio, muchas de sus consultoras creativas, de marketing y de publicidad estarán familiarizadas con ella, tras el aumento de 50% en el número de licencias otorgadas a agencias en el mundo en los últimos meses. Popular por su velocidad, flexibilidad y facilidad de uso, el software se basa en HTML5, por lo que es excelente para localizar contenido al tiempo que elimina la necesidad y el deseo de producir numerosas aplicaciones independientes, que derivan en contenido no relacionado que es costoso y difícil de controlar.

Con polos regionales en Estados Unidos, Latinoamérica y China, Agnitio trabaja para importantes firmas farmacéuticas a fin de ayudar a entablar relaciones efectivas con profesionales de atención de salud a través de su plataforma. Mediante la comprensión de las necesidades e intereses individuales de los médicos, se puede entregar servicios e información focalizada de manera altamente pertinente y precisa con facilidad y rapidez.

Acerca de Agnitio

Agnitio ayuda a empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos a establecer relaciones efectivas con profesionales médicos a través de sus servicios y su software para marketing de atracción líder. Ya implementado en más de 45 países y 25 idiomas, es utilizado por importantes compañías farmacéuticas y de dispositivos médicos como: Allergan, GSK, MSD, Novartis, Roche, Bayer y Takeda.

http://www.agnitio.com

FUENTE  Agnitio

FUENTE Agnitio

SOURCE Agnitio



RELATED LINKS
http://www.agnitio.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.