Allied World Europe lanza línea de negocios Corporate Property

ZUG, Suiza, 25 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Allied World Assurance Company Holdings, AG (NYSE: AWH) anunció hoy que Allied World Europe ha lanzado oficialmente su línea de negocios Corporate Property (Propiedad Corporativa). La unidad apuntará a una amplia gama de compañías radicadas en Europa que suscriben programas principales, coasegurados y por niveles. Richard Nathan, vicepresidente, gerente de Corporate Property en Europa, supervisará la línea de negocios desde las oficinas de Allied World en Londres.

Andy Brooks, vicepresidente de International Property (Propiedad Internacional), comentó: "Allied World ha respaldado a International Property en el Mercado de Londres desde el año 2002. Ahora estamos ampliando nuestra capacidad para satisfacer las necesidades del sector empresarial en Europa como aseguradora principal o coaseguradora para compañías que buscan una aseguradora estratégicamente alineada. Los servicios de gestión de riesgos y control de pérdidas son elementos claves de nuestro enfoque de aseguramiento y queremos trabajar con clientes y agentes nuevos y existentes para adaptar las soluciones de transferencia de riesgos a sus necesidades continuamente cambiantes".

Frank D'Orazio, presidente de Bermuda and International Insurance, declaró: "La expansión de nuestra cartera europea es prioritaria para Allied World. Con oficinas en Londres, Dublín y Zug, así como nuestro Lloyd's Syndicate, Syndicate 2232, Allied World está bien posicionada para ocuparse de las cambiantes necesidades de nuestros clientes y socios de distribución. Ansío trabajar con Richard y Andy para expandir nuestra presencia en propiedades europeas".

Para más información acerca de la nueva División Europea de Propiedad Corporativa (European Corporate Property Division), escriba a Richard Nathan a richard.nathan@awac.com.

Acerca de Allied World Assurance Company
Allied World Assurance Company Holdings, AG es, a través de sus subsidiarias, un proveedor global de innovadoras soluciones de seguro y reaseguro para propiedades, accidentes y de especialidad, y ofrece un servicio superior al cliente a través de una red global de oficinas y sucursales. Todas las subsidiarias de seguros y reaseguros de Allied World calificadas tienen una calificación A de A.M. Best Company, A de Standard & Poor's, y A2 de Moody's, y nuestro Lloyd's Syndicate 2232 tiene una calificación A+ de Standard & Poor's y Fitch. Para más información acerca de Allied World, visite www.awac.com.

Declaración preventiva acerca de las declaraciones prospectivas
Todas las declaraciones prospectivas realizadas en este comunicado de prensa reflejan nuestros puntos de vista actuales con respecto a eventos futuros y al desempeño financiero futuro, y son hechas conforme a las disposiciones de zona protegida (safe harbor) de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Tales declaraciones involucran riesgos e incertidumbres que pueden provocar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos publicados en estas declaraciones. Por ejemplo, nuestras declaraciones prospectivas podrían verse afectadas por las tendencias en los precios y en la duración de los contratos; una mayor competencia; el impacto de actos de terrorismo y actos de guerra; una mayor frecuencia o gravedad de eventos catastróficos impredecibles; calificaciones negativas de agencias crediticias; la solvencia de nuestras reservas para pérdidas; la posibilidad de que la compañía o sus subsidiarias queden sujetas a importantes impuestos a la renta en los Estados Unidos o en algún otro sitio; cambios en las regulaciones o leyes impositivas; cambios en la disponibilidad, el costo o la calidad de la cobertura de reaseguro o retrocesional; condiciones económicas generales adversas; y novedades judiciales, legislativas, políticas y gubernamentales, así como la respuesta de la administración a estos factores, y otros factores identificados en nuestras presentaciones ante la Comisión de Valores e Intercambio de los Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission). Se insta al lector a no depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, que solo describen la situación a la fecha en que son realizadas. No tenemos ninguna obligación (y renunciamos expresamente a cualquier obligación) de actualizar o revisar cualesquiera de las declaraciones prospectivas que, en ocasiones, puedan realizarse como resultado de alguna nueva información, algún emprendimiento futuro o cualquier otro motivo.

FUENTE Allied World Assurance Company Holdings, AG

FUENTE Allied World Assurance Company Holdings, AG

SOURCE Allied World Assurance Company Holdings, AG



RELATED LINKS
http://www.awac.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.