Allied World Reinsurance recibe aprobación para agencia de suscripción de Lloyd's para negocios contractuales de América Latina

ZUG, Suiza, 27 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Allied World Assurance Company Holdings, AG (NYSE: AWH) anunció hoy que la operación en Miami de Allied World Reinsurance Management Company ha recibido la aprobación para actuar como "coverholder" (entidad con capacidad delegada para suscribir riesgos) de Lloyd's para suscribir negocios contractuales en nombre de la Lloyd's Syndicate 2232 de Allied World. El coverholder ofrecerá una amplia gama de productos y servicios de contratos de propiedades y accidentes. Allied World Reinsurance abrió su sucursal en Miami en mayo de 2012 para prestar servicios a clientes y corredores en América Latina y el Caribe. La oficina de Miami es dirigida por Will Turkel, vicepresidente senior y gerente general para América Latina y el Caribe.

Darren Powell, suscriptor activo para la Syndicate 2232, comentó: "Los coverholders permiten a los consorcios de Lloyd's un mayor acceso en las regiones en las que hacen negocios. Este coverholder es una forma rentable para Allied World Reinsurance para constituir operaciones regionalmente y seguir ofreciendo a sus socios de negocios la seguridad y el servicio excepcionales a los que se han acostumbrado".

Kevin Marine, vicepresidente ejecutivo de Especialidad Internacional y Global, agregó: "Desde el comienzo del 2012 Allied World Reinsurance ha centralizado sus operaciones y sigue desarrollando sus negocios en regiones de todo el mundo en las que puede tener un impacto significativo. Nuestra operación en Miami era un objetivo clave para nosotros este año, y estamos sumamente complacidos con el progreso que han hecho Will Turkel y su equipo en el lugar. La incorporación de nuestro coverholder nos permitirá seguir expandiéndonos en la región".

Para más información acerca de las capacidades de reaseguro de Allied World en América Latina, comuníquese con Will Turkel en william.turkel@alliedworldre.com.

Acerca de Allied World Assurance Company
Allied World Assurance Company Holdings, AG es, a través de sus subsidiarias, un proveedor global de innovadoras soluciones de seguro y reaseguro para propiedades, accidentes y de especialidad, y ofrece un servicio superior al cliente a través de una red global de oficinas y sucursales. Todas las subsidiarias de seguros y reaseguros de Allied World calificadas tienen una calificación A de A.M. Best Company, A de Standard & Poor's, y A2 de Moody's, y nuestra Lloyd's Syndicate 2232 tiene una calificación A+ de Standard & Poor's y Fitch. Para más información acerca de Allied World, visite www.awac.com.

Nuestra Lloyd's Syndicate 2232 es administrada por Capita Managing Agency Limited, que es una subsidiaria de The Capita Group, Plc, y está autorizada por Lloyd's y la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido (Financial Services Authority of the United Kingdom).

Declaración preventiva acerca de las declaraciones prospectivas
Todas las declaraciones prospectivas realizadas en este comunicado de prensa reflejan nuestros puntos de vista actuales con respecto a eventos futuros y al desempeño financiero, y son hechas conforme a las disposiciones de zona protegida (safe harbor) de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Tales declaraciones involucran riesgos e incertidumbres que pueden provocar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos publicados en estas declaraciones. Por ejemplo, nuestras declaraciones prospectivas podrían verse afectadas por las tendencias en los precios y en la duración de los contratos; una mayor competencia; el impacto de actos de terrorismo y actos de guerra; una mayor frecuencia o gravedad de eventos catastróficos impredecibles; calificaciones negativas de agencias crediticias; la solvencia de nuestras reservas para pérdidas; la posibilidad de que la compañía o sus subsidiarias queden sujetas a importantes impuestos a la renta en los Estados Unidos o en algún otro sitio; cambios en las regulaciones o leyes impositivas; cambios en la disponibilidad, el costo o la calidad de la cobertura de reaseguro o retrocesional; condiciones económicas generales adversas; y novedades judiciales, legislativas, políticas y gubernamentales, así como la respuesta de la administración a estos factores, y otros factores identificados en nuestras presentaciones ante la Comisión de Valores e Intercambio de los Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission). Se insta al lector a no depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, que solo describen la situación a la fecha en que son realizadas. No tenemos ninguna obligación (y renunciamos expresamente a cualquier obligación) de actualizar o revisar cualesquiera de las declaraciones prospectivas que, en ocasiones, puedan realizarse como resultado de alguna nueva información, algún emprendimiento futuro o cualquier otro motivo.

FUENTE  Allied World Assurance Company Holdings, AG

FUENTE Allied World Assurance Company Holdings, AG

SOURCE Allied World Assurance Company Holdings, AG



RELATED LINKS
http://www.awac.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.