Allstate recluta en California La aseguradora agregará dueños de agencia por 6to año consecutivo

SACRAMENTO, California, 29 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La compañía de seguros Allstate planea agregar más dueños de agencia en California en 2014, expandiendo su campaña de reclutamiento por sexto año consecutivo. Allstate firmó contrato con 73 nuevos dueños de agencia exclusivos en California en 2013, después de agregar 58 en 2012 y 2011, 44 en 2010 y 17 en 2009.

"Allstate está comprometida con crecer en California y prestar servicios a más californianos," afirma John Stolte, líder regional de ventas de campo para Allstate en California. "Los profesionales emprendedores con experiencia en ventas y finanzas interesados en dedicarse a ayudar a la gente deben contactar a Allstate para conocer más sobre esta oportunidad".

Los candidatos a tener una agencia de Allstate necesitan un mínimo de $50,000 de capital circulante para invertir en su agencia. No es un canon de franquicia, "este compromiso es una inversión en su agencia", dice Stolte. "Cubre los gastos operativos frecuentes y esperados que se asocian con una nueva agencia exitosa".

Como dueños de una pequeña empresa, estos emprendedores están a cargo de contratar personal de ventas con licencia y empleados para la atención al cliente como parte del armado de su plan de negocios para prestar servicios a las comunidades donde viven y trabajan. Estos recursos operativos también refuerzan el apoyo de comercialización y productos provisto por Allstate.

"Allstate es único entre las aseguradoras porque sus agentes son dueños de la participación económica en su negocio", indica Stolte. "Los dueños de agencia de Allstate pueden incrementar esa participación y eventualmente venderla si así lo desean. Ninguna otra agencia de marca tiene esta opción".

"Allstate también se distingue de sus competidores en la industria con el mejor programa de capacitación para nuevos dueños en su clase, mediante el cual se imparten los conocimientos necesarios para manejar una agencia exitosa en California", agrega. "Los dueños de agencias nuevas reciben una enseñanza integral sobre todos los aspectos de seguros y atención al cliente para prestar el mejor servicio a los asegurados y hacer crecer sus negocios".

Contrataciones adicionales podrían llegar a cientos más

Allstate también alienta a las agencias en todo el estado a contratar profesionales de ventas con licencia –al menos un par de cientos más para reflejar el compromiso de Allstate con hacer crecer el sector de seguro de automóviles y ampliar los servicios a los californianos. El segundo proveedor de seguros de automóviles más grande del país también está trabajando para fortalecer su presencia en los mercados de seguros de botes, motocicletas y vehículos recreativos todo terreno en California.

Actualmente Allstate asegura a aproximadamente 2 millones de automóviles de pasajeros y camionetas y a más de un millón de hogares en California. Cuenta con más de 4,000 dueños de agencias, personal de apoyo y empleados en el estado.

Los candidatos interesados pueden conocer más sobre tener una agencia Allstate ingresando a www.allstateagent.com o contactando a Linda Black o Angie García, consultoras sénior de reclutamiento en California, al (916) 859-8804 o al (916) 859-8851, y Angie.Garcia@Allstate.com o Linda.Black@Allstate.com.

Acerca de Allstate
The Allstate Corporation (NYSE: ALL) es la aseguradora de líneas de seguro para particulares que cotiza en bolsa más grande del país. Ofrece servicios a aproximadamente 16 millones de hogares a través de sus nombres comerciales Allstate, Encompass, Esurance y Answer Financial y el segmento comercial Allstate Financial. Los productos de seguro (seguro de automóvil, hogar, vida y jubilación) y los servicios de Allstate se ofrecen a través de agencias de Allstate, agencias independientes y representantes financieros exclusivos de Allstate, y también a través de www.allstate.com, www.allstate.com/financial y 1-800 Allstate®, y son ampliamente conocidos por el eslogan "Estás en buenas manos con Allstate®." En 2013, The Allstate Foundation (la Fundación Allstate), Allstate, sus empleados y dueños de agencias donaron $29 millones para apoyar a las comunidades locales. Los empleados y dueños de agencias de Allstate donaron 200,000 horas de servicio a lo largo y ancho del país.

FUENTE Allstate Insurance Company

SOURCE Allstate Insurance Company



RELATED LINKS
http://www.allstate.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.