2014

Altran adquiere TASS, líder holandés en sistemas inteligentes

PARÍS, April 10, 2014 /PRNewswire/ --



Altran ha adquirido el 100% de TASS, líder holandés en sistemas inteligentes. Con la adquisición de TASS, empresa que opera en los Países Bajo y Bélgica, Altran fortalece su red global de sistemas inteligentes formada por 3.500 expertos y a través de la cual está presente en 13 países de Europa, Asia y Estados Unidos. Una amplia red con la que hacer frente al mercado de sistemas inteligentes, en pleno crecimiento.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130408/607421 )

Como integrador de sistemas inteligentes, Altran ha creado una red de centros de excelencia con la que promover la creación de nuevas oportunidades empresariales y experiencias para los usuarios en áreas de aplicaciones tales como: sistemas autónomos, smartphones, medidores inteligentes, dispositivos médicos, coches conectados y control avanzado del tráfico aéreo.

Fundada como parte de Philips Group en el año 1978, TASS es líder en la región del Benelux dentro del sector del software integrado de semiconductores, electrónica de consumo y salud, proporcionando servicio a clientes selectos como ASML, Philips, NXP y TomTom. Con 230 empleados en los Países Bajos y Bélgica, la compañía cuenta con una destacada experiencia en automatización técnica, dispositivos conectados y métodos de ágil desarrollo para proporcionar soluciones de software altamente fiables. TASS ofrece una amplia gama de servicios, desde el aprovisionamiento de la experiencia y formación, a los servicios de externalización y proyectos. La compañía tuvo unos ingresos de 23 millones de euros en el año 2013.

El presidente y consejero delegado de Altran, Philippe Salle, comentó en torno a la operación: "Altran es pionera y predecesora en el sector de los sistemas globales inteligentes. Con la adquisición de TASS, Altran sigue impulsando esta solución y reitera su compromiso de cara al despliegue de sus objetivos del 2012-2015 Strategic Plan. TASS es un desarrollador conocido y beneficioso con capacidades destacadas. De esta forma, encaja a la perfección con la adquisición y estrategia operativa del grupo".

Edwin Manten, director administrativo de TASS, añadió: "Creemos que hay una complementariedad entre Altran y nosotros, además de un buen encaje cultural. TASS trabaja en sectores en los que el software técnico e integrado desempeña un papel importante para el desarrollo de productos inteligentes e innovadores, con nuestro objetivo siempre puesto en los dispositivos conectados en el Internet de las Cosas. Está claro que se trata del paso adecuado y del momento correcto paradarlo. De esta manera hacemos permitimos a TASS lograr sus objetivos dentro de un entorno internacional. Nuestros clientes siguen estando en buenas manos: seguiremos construyendo productos de alta calidad en creación conjunta con nuestros clientes con el fin de reducir su 'tiempo en el mercado'".

http://www.altran.com

SOURCE Altran



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.