Altran desarrolla su área de automoción en Norteamérica y abre una oficina regional en México

PARÍS, March 27, 2014 /PRNewswire/ --

Altra, líder global en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología y presente en Norteamérica desde el año 2001, ha decidido expandir su negocio el sector de la automoción en el país norteamericanco abriendo una sede en México, donde la mayoría de los agentes clave de la industria se están estableciendo para cubrir desde allí el crecimiento en la demanda del mercado norteamericano. México se ha convertido así en uno de los principales países productores de componentes de automóvil gracias, principalmente, a su mercado de usuario final vecino, Estados Unidos.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130408/607421 )

Altran North America ha elegido para instalarse en México la región de Puebla, una región en clara expansión y que se está convirtiendo en clave para la industria de la automoción norteamericana gracias al aumento de pedidos de clientes, como Audi, Volkswagen o Ford, fabricantes de equipamiento original. De este modo, con una producción actual de 2,93 millones de coches al año, México es el octavo mayor productor de coches y el cuarto mayor exportador del mundo.

Con 30 años de experiencia en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología, Altran aúna a sus ya conocidos servicos innovadores y soluciones de vanguardia, el bagaje adquirido por IndustrieHansa USA (empresa adquirida por la multinacional el año pasado), aportando así a los fabricantes de autómoviles su experiencia en Intelligent Systems y Lifecycle :

  • Ingeniería de sistemas y sistemas inteligentes
  • Planificación de producción y logística
  • Estilo y superficie de clase A
  • Ingeniería digital y diseño mecánico

Altran North America sigue expandiendo así su ámbito de actividades, centrado inicialmente en los sectores de la energía y los servicios, para incluir clientes de las industrias biotecnológicas, farmaceúticas, de telecomunicaciones y automoción.  

Referiéndose a la operación, el presidente y consejero delegado de Altran, Philippe Salle,ha explicado que:

"Hemos decidido abrir una oficina regional en México porque este  país ofrece un atractivo ecosistema para la inversión y acceso al resto del continente. Esta decisión fue motivada por numerosas peticiones de los clientes de automoción más leales de Altran". 

Las operaciones mexicanas recientemente lanzadas de Altran están dirigidas por Gary Goldmuntz, vicepresidente de Altran North America.

http://www.altran.com

Síganos en Twitter  #altranPR

Nuevo centro de prensa de Altran

 

SOURCE Altran



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.