2014

Altran lanza un programa de TV para el reclutamiento internacional

PARÍS, March 19, 2013 /PRNewswire/ --

A la 1pm (CET) del 28 de marzo, el grupo Altran transmitirá en la web el primer programa corporativo en directo dedicado a reclutamiento y a la oferta de oportunidades de carrera profesional para ingenieros. Para alcanzar su objetivo de contratación de más de 4.000 ingenieros este año en el mundo, Altran ha apostado por invertir en los siguientes recursos: inauguración de sus propios estudios de televisión con un equipo de producción profesional, emisión simultánea on-line y a través de la red social Facebook. El programa de TV "Career" se emitirá en directo y será interactivo: los participantes podrán preguntar a un panel de expertos de Altran sobre los pormenores de ser un consultor, y las oportunidades de carrera propuestas por la compañía líder global en innovación.

Un objetivo estratégico

Esta primera edición de "Career", primer programa internacional de entrevistas en directo, supone el lanzamiento de una campaña de comunicación dedicada a la contratación internacional. Las carreras internacionales siguen siendo uno de los aspectos más atractivos para ser un consultor.

En 2013, Altran contrató a casi 2.200 ingenieros en Francia y más de 4.000 en todo el mundo, para colaborar en nuevos proyectos internacionales y cada vez más complejos. La contratación es una parte integral de la estrategia de Altran puesto que la excelencia que el cliente recibe en sus proyectos y servicios depende de la calidad de los ingenieros del Grupo.

"Crear y retransmitir un canalen directodedicado al reclutamiento empleando sistemas de soporteaudiovisualydigitaly redes sociales es realmente un desafío.Hemos elegido este formato puesto quecreemos que no hay nada que pueda sustituir a las ventajas que ofrece latransparencia y comunicación en directo a un público joven y apasionado.Lapresentación de varias experiencias de carrera y lainformacióncompartida durante esosprogramasmejorará la solicitud de unaprofesiónquehacambiado de muchas formas. Lascompañíasde consultoría ofrecen las tres prioridades clave que los jóvenes ingenieros buscan hoy:oportunidadesinternacionales,proyectos variados y misionesambiciosas,"declaró Julien Esposito, director de Employer Brand del Grupo Altran. Programa de noticias y orientado a la pasión

El programa "Career" presentará los proyectos más innovadores y las últimas noticias del Grupo:

  • Altran World News: noticias destacadas en el ámbito de la Innovación desarrolladas por el Grupo (Solar Impulse vuela por todo EE.UU., lanzamiento de la solución premium Intelligent Systems, etc.)
  • Ask The Boss: entrevista en directo al presidente y consejero delegado de Altran, Philippe Salle.
  • The Talk: coloquio sobre las carreras internacionales, con directores de recursos humanos y consultores del Grupo.
  • Socialise: asesoramiento y las mejores prácticas para gestionar asuntos profesionales de e-reputación.

Cada fase de este programa ofrecerá a los usuarios de Internet la posibilidad de participar.

"Career" estará disponible tanto en el sitio de Internet del Grupo (http://www.altran.com/) como en su página de Facebook (facebook.com/AltranGroup) Los visitantes podrán registrarse en el sitio web del Grupo o en la página de Facebook, identificarse e interactuar con los expertos y solicitar trabajos online.

Descargue el material adicional:   

Estudio de televisión de Altran

Comunicados de prensa completos

http://www.altran.com/

Síguenos en Twitter #altranPR

Comunicados de prensa de Altran


SOURCE Altran



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.