2014

Altran nombrado asesor exclusivo y diseñador de servicio para Dubai World Central

PARÍS, June 25, 2013 /PRNewswire/ --

En la Paris Air Show hoy, Dubai World Central nombró a Altran como asesor exclusivo y diseñador de servicio para el desarrollo del Aviation District, el primer centro de servicios de mantenimiento para jets empresariales y helicópteros.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130408/607421 )

Esta colaboración ampliada sigue un acuerdo firmado durante la MEBA 2012 (Middle East Business Aviation Airshow) entre Dubai World Central (DWC), Al Habtoor Trading y Altran. El acuerdo de 2012 ratificó el concepto de The Wings Valley, un innovador centro MRO dedicado a la aviación empresarial dentro de Dubai World Central, que está previsto que sea el mayor aeropuerto del mundo.

Accesible desde un terminal VIP, el Aviation District se diseñará de tal forma que sea el centro de la aviación corporativa en Dubai. Los propietarios de jets empresariales y helicópteros tendrán acceso a un rango de servicios completo (como servicios de mantenimiento estándar, diseño de cabina, implementación de tecnología y conectividad) en una sola localización. La prioridad estará en ofrecer un servicio de "compra todo en uno" en el tiempo más corto posible.

Se realizará una primera selección de los responsables de la industria de la aviación para el lanzamiento oficial, antes de la Dubai Airshow en noviembre de 2013. Altran será responsable de la definición de paquete de alto servicio, representará a DWC en todas las cuestiones de contacto de arrendador y supervisará el fondo de institutos de formación internacionales para ingenieros cualificados, técnicos y directivos en las diferentes áreas implicadas.

"Con su extenso conocimiento de la industria aeronáutica, Altran ha optimizado el proyecto inicial de servicios generales y lo ha convertido en un sofisticado centro de soluciones integradas. Tenemos una buena combinación que aporta algo único para ayudar al crecimiento del Dubai World Central", declaró Khalid Ibrahim, vicepresidente de Estrategia y Comunicaciones Corporativas en Dubai World Central.

"Impulsado por Altran, el concepto Wings Valley se está convirtiendo ahora en una realidad para Dubai World Central, gracias al conocimiento preciso del Grupo de las necesidades y oportunidades en el mercado aeronáutico. Sólo Altran, como líder global en ingeniería y tecnología avanzada, ha sido capaz de anticipar los requisitos específicos de la aviación privada. El WingsValley se ha convertido en una marca que ya puede visionarse para otras regiones estratégicas", comentó Philippe Salle, consejero delegado de Altran Group.

Del concepto a la realidad, Altran aporta consultoría y soporte al proyecto Aviation District de Dubai World Central para crear la próxima generación del valle aeronáutico.

http://www.altran.com

SOURCE Altran



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.