Altran presentará 600 vacantes de empleo durante el Paris Air Show

PARÍS, June 10, 2013 /PRNewswire/ --

- El programa de televisión diario de Altran presentará 600 vacantes de empleo durante el Paris Air Show

Para el Paris Air Show 2013, que tendrá lugar del 17 al 23 de junio, Altran Group instalará su estudio de televisión en el centro del evento, frente a la pista de aterrizaje, para emitir una serie de especiales sobre captación de talento en directo. Como parte del programa de reclutamiento de Altran "Career", la emisión web interactiva del Grupo se emitirá de lunes a jueves a las 17.00 horas y a mediodía los viernes. Los internautas pueden interactuar en vivo a través de la página de Facebook del grupo y en la web, descubrir la serie de entrevistas exclusivas con los grandes nombres del sector de la aeronáutica y obtener noticias diarias del Air Show. A lo largo de la semana, Altran presentará las 600 vacantes de empleo de este año en los sectores de aeroespacial y de defensa.

Desde el stand de Altran, localizado en el centro del mayor evento de aeronáutica del mundo, el Grupo presentará tecnologías revolucionarias y soluciones innovadoras diseñadas para abordar los retos clave en el sector. El contenido se focalizará en el control del tráfico aéreo, seguridad y conectividad, etc. Estos son solo algunos de los retos que los ingenieros de más talento del mercado tendrán que abordar cuando se unan al Grupo y a su equipo de élite de "Innovation Makers[1]". Durante el Air Show, Altran presentará y emitirá una serie de programas de noticias diarios para candidatos de todo el mundo desde su estudio de televisión integrado en el stand.

El programa de televisión de reclutamiento de Altran se emite en vivo desde el Paris Air Show:

Cada día en altran.tv:

    Enfoque por país: incluye perfiles de candidatos buscados en uno de los siguientes países: Italia, España, Francia, Reino Unido y Alemania.

    "The Best of Bourget": un programa de noticias diario que incluye la información destacada del Air Show del día y los proyectos más dinámicos conseguidos por el Grupo.

    Entrevista de enlace el lunes 17 de junio con el piloto de Solar-Impulse, Bertrand Piccard, en vivo desde Washington en EE.UU. donde el avión solar está actualmente en su misión de vuelo trans-americano sin combustible.

    El programa "Socialise" ofrece asesoramiento a jóvenes que buscan empleo sobre cómo gestionar la reputación on line y la imagen digital, así como proteger sus datos en las redes sociales y reaccionar cuando se les requiere.

--------------------------------------------------

1. Colaboradores de Altran Group

Contacto de prensa: Léonore COUSIN +33-(0)1-46-41-71-60, press@altran.com


SOURCE Altran



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.