Altran se convierte en un "proveedor estratégico" de PSA Peugeot Citroen

PARÍS, January 31, 2012 /PRNewswire/ --

Como parte del Performance Plan 2012, PSA Peugeot Citroen ha seleccionado a Altran Group como su socio estratégico en el campo del diseño de productos y procesos de automoción.

Esta decisión forma parte de la estrategia adoptada por PSA Peugeot Citroen y sus socios para mejorar su eficiencia operativa, desarrollar su actividad internacional, acelerar la innovación y asegurar el desarrollo responsable.  

Este estatus reafirma uno de los principales elementos del plan estratégico de Altran Group presentado el pasado mes de octubre por el consejero delegado Philippe Sall: el de convertirse en socio estratégico de 20 cuentas clave.

En un momento en el que la compañía está reduciendo sus actividades de subcontratación, la nueva marca "PSA Peugeot Citroen Strategic Partner" asegura, para las compañías seleccionadas, una mayor visibilidad de su actividad con el grupo que es necesaria para seguir nuestro plan de inversión en innovación en la automoción.

"Es muy satisfactorio para nosotros acompañar al grupo PSA Peugeot Citroen en un mercado en rápido cambio donde el concepto de proveedor estratégico es de esencial importancia. PSA Peugeot Citroen ha depositado su confianza en nosotros como un socio industrial que ofrece excelencia en colaboración en los proyectos críticos mediante el trabajo de nuestros mejores ingenieros. Esto nos permite consolidar nuestra posición como líder en rendimiento e innovación, un socio estratégico en las principales industrias globales", declaró Cyril Roger, vicepresidente ejecutivo para Francia y Europa del Sur.

La división de I+D  ya confía en sus socios de ingeniería estratégica para ofrecer a PSA Peugeot Citroen completas soluciones de ingeniería que van más allá de los acuerdos de subcontratación del pasado.  

SOURCE Altran



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.