PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Altran se une al equipo Lotus F1®

Share with Twitter Share with LinkedIn

PARÍS, June 26, 2013 /PRNewswire/ --

Altran está encantada de anunciar que ha sido nombrada socio técnico del equipo Lotus F1. Dentro de las condiciones del acuerdo, Altran UK ofrecerá al equipo Lotus F1 servicios de ingeniería especializados para el resto de la temporada 2013. Los servicios se ofrecerán por un equipo de ingenieros de Altran UK que se encontrará en el sitio del equipo Lotus F1 en el Whiteways Technical Centre en Enstone, Oxfordshire. Altran tiene un distinguido historial de F1 en Fórmula 1, siendo anteriormente un socio tecnológico del equipo de Renault F1 durante una década.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130408/607421 )

Mike Simms, consejero delegado de Altran UK, declaró: "Altran está extremadamente orgulloso de asociarse con el equipo Lotus F1, un grupo de Fórmula 1con una increíble herencia y proyección de desarrollo. Esta es una asociación basada en un compromiso compartido con la excelencia en ingeniería, una pasión por la innovación tecnológica revolucionaria y un deseo de ganar. Es un privilegio de trabajar junto con un equipo de Fórmula 1 que base su éxito en nutrir nuevos talentos y en una ingeniería y gestión creativas. Altran reunirá una gran riqueza de experiencia para elequipo Lotus F1, permitiendo a sus ingenieros explorar nuevos enfoques y soluciones a retos de ingeniería clave y traducirlos en un rendimiento correcto".

Patrick Louis, consejero delegado de Lotus F1 Team, dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a Altran a la familia de nuestros socios técnicos. Tradicionalmente, la contribución de su apoyo ha tenido un tremendo impacto en el rendimiento del equipo, mientras que su deseo de descubrir y promover el talento en ingeniería encaja perfectamente con nuestra filosofía. Esperamos reunir fuerzas en lo que confío será un viaje positivo para ambos".

Acerca de Altran

Como líder global en innovación y consultoría en ingeniería de alta tecnología, Altran acompaña a sus clientes en la creación y desarrollo de sus nuevos productos y servicios. Desde hace treinta años, Altran Innovation Makers[1] 1 ofrecen sus servicios a los principales actores de los sectores Aeroespacio, Automoción, Energía, Ferroviario, Finanzas, Salud y Telecomunicaciones. Presente en todas las etapas del desarrollo del proyecto desde la fase de planificación estratégica hasta la fabricación, Altran capitaliza su conocimiento y experiencia tecnológica en cuatro áreas clave: Lifecycle Experience, Mechanical Engineering, Intelligent Systems e IT Systems.

--------------------------------------------------

1. Empleados del grupo Altran

En 2012, el Grupo registró unas ventas de 1.456 millones de euros. Actualmente tiene una plantilla de 20.000 empleados en más de 20 países

http://www.altran.com

Contacto para prensa

Síganos en Twitter #altranPR

Comunicados de prensa de Altran

SOURCE Altran



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release