Amadeus FiRe renueva el contrato con el consejero delegado

FRANKFURT, Alemania, April 26, 2013 /PRNewswire/ --

La junta supervisora de Amadeus FiRe AG ha decidido nombrar a Peter Haas como consejero delegado de Amadeus FiRe y renovar su contrato por otro periodo de cinco años. El contrato se firmó hoy.

Peter Haas sirvió en Amadeus FiRe como director financiero desde 1999 y como consejero delegado desde 2009.

"Estoy encantado de contratar a Peter Haas durante cinco años más como consejero delegado de Amadeus FiRe y espero continuar la cooperación de éxito", dijo Christoph Groß, presidente de la junta supervisora.

Acerca de Amadeus FiRe

Amadeus FiRe AG ha sido una compañía especializada en servicio personal en la esfera comercial y sector TI para personal temporal, colocación permanente y gestión interna/de proyectos durante más de 25 años. Ofrecemos soluciones de personal flexible y orientado a las necesidades para contratar y colocar a profesionales y ejecutivos en las divisiones de contabilidad, oficina, banca y servicios TI.

Junto con las propias instituciones de formación y educación del Grupo, el Dr. Endriss Tax College y la Academy of International Accounting, Amadeus FiRe ofrece una cartera de servicios que es única en Alemania.

Para más información:

Amadeus FiRe AG
Marketing y Comunicaciones
Tel: +49(0)69-96876-470
Fax: +49(0)69-96876-479
E-Mail: marketing@amadeus-fire.de

SOURCE Amadeus FiRe AG

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services