2014

América CV Network abre una nueva estación de televisión: "Miami TeVé" Miami TeVé saldrá al aire el 28 de Enero del 2013, junto con su nueva programación e identidad de marca

MIAMI, 14 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- América CV Network, el grupo de estaciones proprietario de América TeVé en Miami, New York y Puerto Rico, anunció hoy que lanzará una nueva estación en Español bajo el nombre Miami TeVé. Miami TeVé servirá a la creciente población multi-cultural Hispana al crear contenido hiper-local que celebrará la gran cantidad de colores y sabores de esta audiencia en Miami.

"La misión de Miami TeVé es la de ser un vehículo para poder fortalecer el tejido social, cultural e intelectual de la comunidad de Miami. Mientras los noticieros tradicionales empiezan en el bureau de asignaciones y con servicios de distribución, Miami TeVé empezará desde los portones de las casas y los teléfonos de nuestros televidentes. Los talentos y reporteros de Miami TeVé reportarán acerca de los asuntos que realmente le importan a los televidentes, sus familias y la comunidad", dijo Omar Romay, CEO y Presidente de América CV Network.

Miami TeVé saldrá al aire el 28 de Enero del 2013 y los televidentes lo podrán ver en el aire a través del 41.1 y el 48.2. También estará disponible en el 82 de Comcast, 3 de Atlantic, y el 41 de At&t Uverse en el mercado de Miami-Ft. Lauderdale.

Sobre America CV Network:

America CV Network es el grupo de estaciones proprietario de las estaciones de  América TeVé en Miami, New York y Puerto Rico. America CV Network es también la compañía afiliada de MundoFox en New York y Puerto Rico. America CV Network lanzará su nueva estación Miami TeVé el 28 de Enero del 2013.

FUENTE  America CV Network

FUENTE America CV Network

SOURCE America CV Network

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services