América CV Network abre una nueva estación de televisión: "Miami TeVé"

Miami TeVé saldrá al aire el 28 de Enero del 2013, junto con su nueva programación e identidad de marca

Jan 14, 2013, 14:23 ET from America CV Network

MIAMI, 14 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- América CV Network, el grupo de estaciones proprietario de América TeVé en Miami, New York y Puerto Rico, anunció hoy que lanzará una nueva estación en Español bajo el nombre Miami TeVé. Miami TeVé servirá a la creciente población multi-cultural Hispana al crear contenido hiper-local que celebrará la gran cantidad de colores y sabores de esta audiencia en Miami.

"La misión de Miami TeVé es la de ser un vehículo para poder fortalecer el tejido social, cultural e intelectual de la comunidad de Miami. Mientras los noticieros tradicionales empiezan en el bureau de asignaciones y con servicios de distribución, Miami TeVé empezará desde los portones de las casas y los teléfonos de nuestros televidentes. Los talentos y reporteros de Miami TeVé reportarán acerca de los asuntos que realmente le importan a los televidentes, sus familias y la comunidad", dijo Omar Romay, CEO y Presidente de América CV Network.

Miami TeVé saldrá al aire el 28 de Enero del 2013 y los televidentes lo podrán ver en el aire a través del 41.1 y el 48.2. También estará disponible en el 82 de Comcast, 3 de Atlantic, y el 41 de At&t Uverse en el mercado de Miami-Ft. Lauderdale.

Sobre America CV Network:

America CV Network es el grupo de estaciones proprietario de las estaciones de  América TeVé en Miami, New York y Puerto Rico. America CV Network es también la compañía afiliada de MundoFox en New York y Puerto Rico. America CV Network lanzará su nueva estación Miami TeVé el 28 de Enero del 2013.

FUENTE  America CV Network

FUENTE America CV Network

SOURCE America CV Network