America teve anuncia cobertura del debate presidencial de los Estados Unidos en sus transmisiones de "DESAFIO 2012"

MIAMI, 2 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- America teve anuncia este miércoles, 3 de Octubre cobertura especial al despliegue de los eventos titulados "DESAFIO 2012" que la empresa realizara incluyendo el primer debate presidencial entre el Presidente Obama y Mitt Romney donde tocaran temas de índole domestico, extranjero y el futuro para la comunidad hispana.

Por primera vez en la historia de un canal local de televisión, seguirán paso a paso por el próximo mes un grupo de familias hispanas que serán impactadas por la elección presidencial en el país. America teve invitara a un "focus group" que seguirá los 4 debates generando una reacción en el momento que pasen los debates mediante una invitación representando a los votantes independientes e indecisos mayoritarios que estarán previo al debate dentro del marco del show televisivo de Oscar Haza, A Mano Limpia. Inmediatamente después del debate, los participantes del "town hall meeting" expresaran sus inquietudes durante esta experiencia novadora en la televisión midiendo instantáneamente el pulso de cara a cara de la elección de los participantes presente.

Todos los eventos podrán verse en inglés vía streaming por Internet, y serán traducidos al español simultáneamente por la cadena America teve a las 8:30 PM desde la Universidad de Denver, Colorado, cede del 1er debate.

"Los Hispanos forman un papel clave en la elección del próximo presidente de Estados Unidos y estos eventos tratarán temas de gran importancia para ayudar a los más de 20 millones de latinos que se esperan votarán este año", dijo Omar Romay, presidente de America teve.

America teve está comprometida a informar a los Hispanos, el segmento poblacional de más rápido crecimiento en Estados Unidos a través de múltiples plataformas mediáticas, incluyendo televisión y medios interactivos. Los hispanos contaran con el contenido más actual y relevante que impacta la comunidad.

A continuación anexamos el horario de las transmisiones:

Miércoles, 3 de octubre, 2012
8:30 PM11:00 PM
Debate político Presidencial/ Nacional/ Universidad de Denver, Co.

Jueves, 11 de octubre, 2012.
8:30 PM11:00 PM
Debate Vice-política Presidencial / extranjera y Nacional / Centro Universitario, Danville, Kentucky

Martes, 16 de octubre, 2012
8:30 PM11 PM
Debate Presidencial / formato de reunión de la ciudad incluyendo la política exterior y doméstica / Hofstra University, Hempstead, Nueva York

Lunes, 22 de octubre, 2012
Debate Presidencial / Politica exterior / Lynn University, Boca Raton, Florida

FUENTE  America teve

FUENTE America teve

SOURCE America teve

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services