PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Entertainment  | Television  | Political Campaigns

America TeVé, el canal electoral del Sur de la Florida

Share with Twitter Share with LinkedIn

MIAMI, 23 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El electorado Hispano del Sur de la Florida volvió a eligir a América TeVé para ver el tercero y último debate presidencial en vivo desde Lynn University, en Boca Raton, FL. América TeVé se posicionó por encima de todas las estaciones en inglés y español que transmitieron el debate en el área de Miami / Ft. Lauderdale, alcanzando el rating más alto en Hispanos 18+. Adicionalmente, América TeVé superó en un 22% a Univision 23 (WLTV) en la franja horaria 8PM-11PM en la misma demográfica, según Nielsen.

La cobertura del tercer y último debate presidencial contó con la impecable traducción de César Cardoza y Marcela López. Previo al debate, en el programa de "A Mano Limpia", los panelistas demócratas Daniel Alvarez y María Garza contrapusieron sus ideas con los republicanos Marcelo Llorente, y Erick Fresen, representante estatal, bajo la conducción del reconocido periodista Oscar Haza. Después del debate, Pedro Sevcec realizó un análisis profundo en su programa "Sevcec a Fondo" con la ayuda de Gustavo Marín, analista demócrata, y Bob Macaulay, analista republicano. Asimismo, la cobertura incluyó los reportes de un equipo enviado a Boca Ratón, que transmitió en vivo de 5PM a 11PM para los noticieros de América Noticias.

Se espera que 1,551,000 Latinos en Florida acudirán a las urnas este 6 de Noviembre, según la Directiva Electoral del Departamento de Estado. Estudios recientes del Pew Hispanic Research Center confirman el gran potencial que encierra el electorado hispano en Florida, el cual ayudará a determinar el resultado de los comicios del 2012. "Los Hispanos del Sur de la Florida desempeñan un papel clave en la elección del próximo presidente de los Estados Unidos. Es nuestro deber como medio predilecto del electorado Hispano en el sur de la Florida, realizar la mejor cobertura posible dentro de un marco de objetividad y credibilidad. La exitosa transmisión de los cuatro debates, como parte de la serie Desafío 2012, reafirma el compromiso de América TeVé de cara a las elecciones del 6 de Noviembre.", dijo Omar Romay, Presidente y CEO de América TeVé.

Acerca de América TeVé: América TeVé es una estación de televisión independiente en Español basada en Miami, con distribución de aire en los mercados de Miami, New York y Puerto Rico. América TeVé está comprometida a servir la diversa comunidad Hispana al proveer programación noticiosa de alta calidad además de programas de entretenimiento y variedad, producidos en vivo, todos los días. América TeVé se puede ver en Miami: en el aire en el canal 48.1 y 41.2, en Comcast 12 (Dade County) y 15 (Broward County), Atlantic 17, Direct TV 41, Dish 41 y At&t Uverse 48. New York en el aire en el 34, y en el 479 de Fios / Verizon, Puerto Rico en el aire en el 42, One Link 41, Choice 21, Claro TV 24, Liberty 24 y Dish 7. 

FUENTE América TeVé

FUENTE América TeVé

SOURCE América TeVé



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release