américa tevé presenta el lanzamiento de su nuevo show, EL HAPPY HOUR! en su horario estelar de 7PM en su programación diaria de lunes a viernes Con la receta perfecta, CARLUCHO, el bar tender del pueblo, sirve los ingredientes necesarios: risas, invitados especiales, sketches, monólogos, y la mejor música mezclados con su autentica chispa para lograr el aperitivo de humor preferido de todos!

MIAMI, 31 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- américa tevé, invita a su audiencia a participar como invitado especial en el nuevo show, EL HAPPY HOUR! en el horario estelar de 7PM en su programación diaria de lunes a viernes.  

Con la receta perfecta, CARLUCHO es el anfitrión de preferencia en el bar de las risas.  El menú viene cargado de ingredientes especiales con el humor preferido de todos.  Los invitados son el eje del talento artístico que presentaran sus propuestas en los géneros más pegados del momento.   Los monólogos llegan con el sello autentico de CARLUCHO.  Los sketches escritos e interpretados majestuosamente por el destacado y ocurrente equipo de escritores y actores harán su visita al bar de las alegrías el ritual necesario de las 7PM.  La música, interpretada por los talentos del momento y acompañada de las bailarinas más sensuales de la televisión, derrochara ritmos y movimientos más ágiles que las  licuadoras de los famosos bares de South Beach!

"La idea de "EL HAPPY HOUR" es crear un espacio a las 7 PM donde la gente pueda relajarse y pasarla bien.   La traducción literal es "LA HORA FELIZ" pero también se le dice "EL HAPPY HOUR" a las promociones especiales que hacen los bares para que las personas que salen de trabajar, se reúnan y se liberen del estrés del día…" nos comenta, Damian Romay, productor ejecutivo del show.  

Carlucho te invita de lunes a viernes a "EL HAPPY HOUR" de américa tevé, donde el show y la risa van por la casa.

Para mas información, visite la pagina oficial de /
For additional information please visit:
américa tevé
www.americateve.com

Sobre américa tevé y Mundo FOX

WJAN, américa tevé, es la primera cadena televisiva en español, propiedad de una  minoría independiente ha transmitir en Miami, Ft Lauderdale, Nueva York y el mercado puertorriqueño.

américa tevé está comprometida a proporcionar a  la diversa comunidad hispana con programación de calidad específicamente diseñada   y producida  para hogares hispanos. Con la reciente afiliación con Mundo FOX, américa tevé, y Mundo FOX, "JUNTOS MEJOR", será diseñada para optimizar la difusión en español en los Estados Unidos destacando y marcando la diferencia entre otras cadenas en el mercado.  Con su visión al futuro, américa tevé y Mundo FOX esperan ampliar el sector con una nueva operación de difusión – la primera red de emisión nueva en los Estados Unidos con miras a lograr el 75% de los hogares hispanos en los Estados Unidos.

FUENTE  America TeVe y Mundo FOX

FUENTE America TeVe y Mundo Fox

SOURCE America TeVe y Mundo Fox



RELATED LINKS
http://www.americateve.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.