2014

América TeVé vuelve a AT&T Uverse en el canal 48

MIAMI, 18 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- América TeVé anunció que el día 23 de Octubre se reanudará la transmisión de la señal a través de AT&T Uverse por el canal 48 para el mercado de Miami y Fort-Lauderdale. De esta manera, AT&T Uverse ofrecerá en su sistema tanto la señal de AméricaTeVé en el 48 como la de su estación afiliada Mundo Fox en el canal 41.  

"Fue impresionante observar las manifestaciones de lealtad de nuestros televidentes en las últimas semanas, los cuáles abarrotaron las líneas telefónicas de servicio al cliente de Uverse AT&T reclamando nuestra señal y buscando una explicación ante la interrupción de la misma. A estos televidentes, les queremos comunicar que nunca dejamos de ofrecer la programación regular de América TeVé en forma gratuita a todas las compañías de cable y satélite. Dichas compañías eligen entre los productos que se les ofrece para programar su oferta de canales", declaró Omar Romay, CEO y Presidente de América CV Network LLC.  

América CV Network LLC representa desde el 13 de Agosto del 2012 a Mundo Fox, la nueva cadena de Fox International Channels y RCN Televisión, en los mercados de Nueva York, Puerto Rico y Miami. Para el mercado de Miami, Mundo Fox retransmite los noticieros locales producidos por América TeVé. Dichos noticieros, producidos en vivo a las 5:00 p.m. y 10:00 p.m. de Lunes a Viernes, cuentan con la alta calidad de contenido, talento y producción local característica de América TeVé. Mundo Fox también ofrece programación innovadora como mini-series de acción, novelas, deportes (UFC) y un noticiero nacional.

"Mundo Fox representa una nueva oferta de programación que incrementa las opciones que los televidentes tienen en la televisión en Español en nuestro mercado local de Miami y Fort Lauderdale. Como parte del lanzamiento de nuestra afiliada Mundo Fox en el mes de Agosto, nuestra compañía America CV LLC empezó a ofrecer dos canales diferentes a las compañías de cable y satélite. AT&T Uverse decidió asignar la frecuencia del canal 41 a Mundo Fox, dejando a América TeVé temporalmente fuera de su oferta de canales. De nuestra parte, nunca tuvimos la intención de privar a nuestra tele-audiencia de nuestra programación. Le agradecemos a Uverse AT&T su cooperación al asignarnos el canal 48 para transmitir una vez más la señal de América TeVé", agregó Romay.

Para más información, visite la página de http://www.americacv.com/.

Acerca de América TeVé: América TeVé es una estación de televisión independiente en Español basada en Miami, con distribución de aire en los mercados de Miami, New York y Puerto Rico. América TeVé está comprometida a servir la diversa comunidad Hispana al proveer programación noticiosa de alta calidad además de programas de entretenimiento y variedad, producidos en vivo, todos los días. América TeVé se puede ver en Miami: en el aire en el canal 48.1 y 41.2, en Comcast 12 (Dade County) y 15 (Broward County), Atlantic 17, Direct TV 41 y Dish 41. New York en el aire en el 34 y en el 479 de Fios / Verizon, Puerto Rico en el aire en el 42 (en toda la isla a partir del 10 de Octubre), Choice 21, Claro TV 24, Liberty 24 y Dish 7. 

FUENTE   América TeVé

FUENTE America TeVe

SOURCE America TeVe



RELATED LINKS
http://www.americateve.com
http://www.americacv.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.