PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

American College of Prosthodontists: La National Prosthodontics Awareness Week™ se realizará del 7 al 13 de abril de 2013

"Desearía haber sabido lo que era un prostodoncista antes", dijo Ronnie, cuyo rápido deterioro de la caries dental fue un misterio médico hasta que recurrió a los servicios de un prostodoncista. Encuentre a un prostodoncista en GoToAPro.org.

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

CHICAGO, 13 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The American College of Prosthodontists se complace en celebrar la National Prosthodontics Awareness Week (NPAW) (Semana Nacional de Concienciación de la Prostodoncia) del 7 al 13 de abril de 2013. Ya en su cuarto año, la celebración de una semana busca aumentar la concienciación pública de la salud oral apropiada.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130312/DC75626-b)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130312/DC75626LOGO-a)

"Como un prostodoncista, me preocupa que a más de 178 millones de norteamericanos les falten uno o dos dientes y que 33 millones hayan perdido todos los dientes", dijo Lawrence E. Brecht, D.D.S., prostodoncista basado en Nueva York, y copresidente 2013 de NPAW™.

"Un mayor conocimiento del cuidado dental apropiado es crítico para las personas de todas las edades", dijo Avinash S. Bidra, B.D.S., M.S., F.A.C.P., copresidente 2013 de NPAW™. "Como un prostodoncista, restauro una sonrisa estética, la capacidad de masticar y la oportunidad de hablar claramente".

Durante la National Prosthodontics Awareness Week™, la American College of Prosthodontists se enorgullece de ser patrocinador de la primera campaña sobre la salud oral del Ad Council en sus 70 años de historia. Desde los avances en la odontología digital que reducen el tiempo del paciente en el sillón dental, tal y como se presentó en el New York Times, hasta restauraciones y opciones de tratamiento para problemas de salud oral, los prostodoncistas de todo el mundo están comprometidos a mejorar los resultados a largo plazo del paciente mucho después de NPAW™.

Conozca a Sylvia…

En Oklahoma City, Sylvia, una sobreviviente de cáncer oral, buscó los servicios de un prostodoncista local después de que el cáncer oral le dejó sin el paladar. "No puede hacer casi nada sin el paladar. No puede comer. No puede hablar o tragar", dijo Sylvia, una sobreviviente de cáncer oral. 

Afortunadamente, Sylvia consultó a un prostodoncista local, Lars Bouma, D.D.S., M.S., F.A.C.P. Como un prostodoncista, el Dr. Bouma es un dentista especializado con capacitación avanzada en la salud oral, que tuvo la idea de una solución progresiva – diseñó un dispositivo que reemplazó su paladar (un obturador) que le permite a Sylvia hablar, masticar, tomar un vaso de agua, y, lo más importante: sonreír con sus nietos.

"Hoy nadie puede creer lo bien que se ve mi boca", dijo una Sylvia sonriente.

Conozca a Ronnie…

Los dientes de Ronnie tuvieron problemas de caries durante seis años después de tomar muchas bebidas deportivas azucaradas, chupar limones y alimentos críticos, y cepillarse con demasiado fuerza inmediatamente después de comer. Así que ella voló a Los Ángeles de Hawái para buscar atención del prostodoncista Hugh Wang, D.D.S., M.S., F.A.C.P., y ahora tiene una sonrisa hermosa.

"Desearía haber sabido lo que era un prostodoncista antes. El enterarme sobre los prostodonistas cambió mi vida", dijo Ronnie, ejecutiva en computación que recomienda a los pacientes consultar primero a un prostodoncista si tienen un problema de caries. Los pacientes pueden visitar GoToAPro.org y encontrar un prostodoncista ingresando su código postal.  

"Los pacientes necesitan saber que los especialistas como los prostodoncistas existen, y buscar la especialidad que es reconocida por la American Dental Association", dijo Ronnie.   

Desde los implantes, una sola corona, varias coronas, los esmaltes, un blanqueamiento dental, dentaduras o reconstrucción con implantes de la boca entera, los prostodoncistas son dentistas altamente capacitados cuyo entrenamiento avanzado y compromiso con la mejora de los resultados del paciente están siendo buscados en la actualidad por las personas de la generación del baby boom que quieren un trabajo odontológico hermoso y especializado y una óptima salud oral. 

Conozca a Deanna…

¿Es su dentista cosmético un prostodoncista? Preguntéle.

"Quería implantes para reemplazar mis coronas, y tenía un diente inferior astillado cuando finalmente encontré a un prostodoncista", dijo Deanna cuando buscó los servicios de un prostodoncista. "Estoy muy feliz ya que ahora puedo comenzar mis años 50 sin tener que hacer nada con mis dientes", dijo Deanna, que trabajó con el prostodoncista Jean C. Wu, D.D.S., en Newport Beach, California, para embellecer su sonrisa utilizando nuevas técnicas odontológicas digitales tales como la concordancia digital de tonos, la evaluación de su mordedura, y el uso de porcelana más fuerte y hermosa para producir dientes de aspecto más natural.

NPAWes la oportunidad perfecta de encontrar a su prostodoncista local en GoToAPro.org. Los prostodoncistas de todo el país y en el mundo entero organizarán eventos gratuitos incluyendo exámenes de salud oral, conferencias, prestación de servicios a la comunidad, entre otras actividades dirigidas al público y a los pacientes. 

"Igual que la medicina, la odontología se ha vuelto mucho más especializada", dijo el Dr. Bidra. "Los prostodoncistas son dentistas especializados con entrenamiento avanzado en implantes, odontología estética y reconstructiva, y están comprometidos a mejorar los resultados del tratamiento de los pacientes".

Los prostodoncistas son expertos en el diagnóstico íntegro de la salud oral, la planificación del tratamiento y la reconstrucción oral. Alguien puede estar faltando uno o más dientes o estar interesado en un implante dental, mientras que otra persona puede estar usando dentaduras o quiere mejorar el aspecto de su sonrisa. Dicho simplemente, un prostodoncista posee los conocimientos y el entrenamiento para restaurar el aspecto óptico y el mejor funcionamiento de su sonrisa en las situaciones más difíciles.

Para más información sobre NPAW visite GoToAPro.org/NPAW. ¡Conviértase en campeón!

El American College of Prosthodontists es la asociación profesional de dentistas con capacitación especializada avanzada que restauran y reemplazan los dientes para crear la óptima salud oral, tanto en términos de funcionamiento como aspecto incluyendo los implantes dentales, dentaduras, esmaltes, coronas, blanqueamiento de los dientes. Para más información o para encontrar a un prostodoncista cercano, visite gotoapro.org.

 

CONTACTO: Carolyn Barth
American College of Prosthodontists
cbarth@prosthodontics.org
312.573.1260, ext. 8791
GoToAPro.org/npaw

FUENTE American College of Prosthodontists

FUENTE American College of Prosthodontists

SOURCE American College of Prosthodontists



RELATED LINKS
http://www.gotoapro.org

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release