American Honda Destaca Desempeño y Personalización en la Exhibición SEMA del 2012 El Honda HPF del 2013 hace su debut mundial; la marca Acura regresa a la Exhibición SEMA con el ILX del 2013; HPD muestra carros de carrera campeones

LAS VEGAS, 30 de octubre del 2012 /PRNewswire/ -- El paquete Honda de Desempeño de Fábrica® (HFP®, por sus siglas en inglés) del Honda Accord Cupé del 2013 hace su debut mundial hoy como parte de la muestra de American Honda en la Exhibición SEAM del 2012. Los todo nuevos Accord Cupé y Sedán del 2013 fijan un nuevo estándar en materia de estilo, eficiencia y desempeño para carros de tamaño mediano, y los tres Accord modificados que se exhiben destacan aún más la apariencia personalizada y desempeño potencial del modelo.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20121030/LA02293 )

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

Junto a la muestra de Honda, Acura regresa a la Exhibición SEMA después de una ausencia de seis años con la fuerza del todo nuevo sedán compacto de lujo ILX del 2013, mostrando dos vehículos ILX modificados y el asombroso Supercarro Conceptual de Acura destacado en la película de éxito taquillero "The Avengers."

Honda Performance Development, Inc. (HPD, por sus siglas en inglés) merece su propia sección en la muestra con sus vehículos de campeonato, que incluyen una réplica del Carro Indy con que Dario Franchitti ganó las 500 Millas de Indianápolis en el 2012, el carro campeón Muscle Milk® Racing 2012 de la Serie American Le Mans Series P1 y un carro de carreras Honda Fit especificación B que recientemente ganó su clase en los Runoffs del 2012 de la SCCA.

"Honda, Acura y HPD están a todo dar este año, y la Exhibición SEMA nos da una gran oportunidad de alardear un poco", dijo Mike Accavitti, vicepresidente de Operaciones Nacionales de Mercadotecnia de American Honda Motor Co., Inc. "Con el nuevo Honda Accord que claramente se destaca en todas las áreas, el ILX que abre nuevas puertas para Acura y HPD que crea carros campeones de carreras a diestra y siniestra, está claro que la magia ha regresado".

El paquete HFP de edición limitada para el Honda Cupé del 2013 debe salir a la venta en la primavera del 2013 e incluye: rines de aleación HFP de 19 pulgadas; spoiler sobre el maletero; suspensión deportiva HFP (reduce la altura en 15mm y mejora el manejo); spoilers por debajo de la carrocería en el frente, lados y parte trasera; iluminación interior en rojo; alfombras HFP e insignias HFP a ambos lados del maletero. El paquete HFP, como todos los Accesorios Genuinos de Honda, tiene una garantía limitada de 3 años/36,000 millas cuando se instala en el momento de la compra de un vehículo nuevo, y está creado para ser completamente compatible con el vehículo. Destacando su atractivo exclusivo, sólo 500 ejemplares de este paquete HFP de edición limitada se venderán para el Accord 2013. El Precio Minorista Sugerido por el Fabricante del paquete, sin incluir la instalación, será $4,650.

También se exhibirá un Accord Sedán del 2013 que cuenta con el Paquete X, además de Accesorios Genuinos de Honda, diseñado para llamar la atención y acentuar el estilo aerodinámico del sedán. El Paquete X para el Accord Sedán está actualmente disponible a nivel nacional en los concesionarios Honda. El paquete incluye los spoilers debajo de la carrocería en el frente, los lados y la parte trasera; una parrilla deportiva y un spoiler trasero tipo ala con un MSRP de $2,171, que no incluye la instalación.

En un esfuerzo por llegar a la comunidad de entusiastas, Honda invitó a dos modificadores independientes de vehículos a construir y exhibir sus conceptos de Accord en la Exhibición SEMA. Se pidió a los modificadores que presionaran los límites del rendimiento y el estilo con sus vehículos, y los carros en exhibición demuestran el potencial de personalización del Accord Cupé y Sedán. Después de construir anteriormente versiones asombrosas del CR-Z del 2011 CR-Z y el Civic Si del 2012, Bisimoto Engineering regresa con una versión de 401 caballos de fuerza del Accord Cupé V6 en estilo "Grand Touring". Con tres proyectos construidos anteriormente para Honda, entre ellos un Element del 2007, un Pilot del 2009 y un CR-Z del 2011, DSO Eyewear / MAD Industries muestran sus todo nuevos Accord Sedán con modificaciones de primera línea por dentro y por fuera.

El CR-Z Concepto Supercargado HPD redondea la sección de Honda en la exhibición con una exploración adicional del potencial de rendimiento del CR-Z Deportivo Híbrido. Sobre la base del motor supercargado del CR-Z mostrado en la Exhibición SEMA del 2011, HPD realizó mejoras para superar la aceleración, manejo y frenos, y agregó un nuevo sistema de escape deportivo, desarrolló una suspensión deportiva, rines de diseñador con neumáticos de alto rendimiento y frenos deportivos.

El todo nuevo sedán compacto de lujo Acura ILX del 2013 ofrece un gran chasis, dinámicas opciones de motor y un estilo sofisticado, perfecto para el entusiasta de los carros que busca un vehículo de alto rendimiento divertido, con lujo y tecnología que sólo están presentes en carros mucho más grandes. El Equipo de Investigación y Desarrollo de Honda Investigación-Oeste escogió destacar el potencial de rendimiento del carro construyendo el Acura ILX Corredor de Resistencia del 2013, que se exhibe, y que competirá en la extenuante carrera de resistencia 25 Horas de Thunderhill de la NASA más adelante este año. En otro vehículo que se exhibe, Evasive Motorsports creó el carro proyecto Acura ILX Construcción Callejera del 2013, que cuenta con un kit aéreo de Accesorios Genuinos de Honda y un supercargador independiente, entre muchas modificaciones diseñadas para ofrecer un carro divertido, manejable a diario y con gusto.

Vehículos que se Exhiben en el Kiosco de American Honda

Muestra de Honda
Accord Cupé HFP® del 2013
Accord Sedán del 2013 – con el Paquete X de Accesorios Genuinos de Honda
Concepto CR-Z HPD Supercargado
Motor concepto CR-Z HPD con supercargador (solamente motor)
Honda Accord Cupé del 2013 "Grand Touring" de Bisimoto*
Honda Accord Sedán del 2013 por DSO Eyewear/MAD Industries*

Muestra de Acura
Acura ILX Corredor de Resistencia del 2013 de Equipo de Investigación de Honda Investigación Oeste (THR-W, por sus siglas en inglés)
Acura ILX del 2013 Construcción Callejera del 2013*
Supercarro Conceptual de Acura presentado en "The Avengers"

Muestra de Honda Performance Development, Inc.
Réplica del carro Indy ganador de las 500 millas de Indianápolis con motor Honda DW12
Carro de Carreras de Campeonato HPD ARX-03a ALMS P1
Carro de Carreras Fit HPD con especificaciones B

*Vehículos proyecto independientes. Toda la información de modificaciones listada fue ofrecida por los constructores de los vehículos y no ha sido confirmada por American Honda Motor Co., Inc. Las modificaciones de estos vehículos pueden invalidar la garantía del fabricante, pueden no ser legales para conducir en la calle en todos los 50 estados y no han sido específicamente sugeridos, recomendados o aprobados por American Honda Motor Co., Inc.

Conéctese con Honda:

Sala de Redacción (para periodistas): http://www.hondanews.com
Para los consumidores: http://automobiles.honda.com 
YouTube: http://www.youtube.com/honda 
Flickr: http://www.flickr.com/photos/hondanews
Twitter: http://twitter.com/honda  
Facebook: http://www.facebook.com/Honda 
Pinterest: http://pinterest.com/honda/ 
En Google+: https://plus.google.com/+Honda/posts

Conéctese con Honda Performance Development:

Sitio web: http://hpd.honda.com 
YouTube: http://www.youtube.com/user/HondaRacingHPDTV 
Twitter: http://www.twitter.com/HondaRacing_HPD 
Facebook: http://www.facebook.com/HondaRacingHPD

Conéctese con Acura:

Información a los Medios: http://www.acuranews.com 
Información a los Consumidores: http://www.acura.com 
Facebook: http://www.facebook.com/Acura 
Twitter: http://www.twitter.com/Acura_Insider 
YouTube: http://www.youtube.com/acura 
Google+: https://plus.google.com/+acura

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.