American Latino Syndication marca el inicio de una nueva era

LOS ÁNGELES, 10 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- LATV Networks se enorgullece en anunciar que su subsidiaria American Latino Syndication, distribuidora de los premiados programas American Latino TV y LatiNation, marca el inicio de una nueva era con una serie de nuevos episodios bajo la dirección del prometedor director y productor Daniel Velez y el periodista y comediante en ascenso Humberto Guida. El nuevo equipo de producción toma la estafeta de los vanguardistas programas de American Latino Syndication y trae consigo segmentos más innovadores, temas pioneros y acceso a las personalidades y tendencias más influyentes en los jóvenes adultos biculturales de hoy.

Con la actriz Valery Ortiz y la cantante T. Lopez en la conducción, además de la guía del veterano y premiado productor Luca Bentivoglio, los nuevos programas de American Latino TV y LatiNation se lanzan en pos de renovados bríos a partir de este mes con el estreno de sus episodios de verano.

"El mercado latino en Estados Unidos recibe muy escasa atención. Nuestros espectadores están ávidos de más que puro entretenimiento pasivo por televisión", señaló Luca Bentivoglio, director de operaciones y director de programación de LATV. "Estas nuevas opciones fortalecerán enormemente a American Latino Syndication, propiedad de LATV Network, consolidarán una televisión más fresca, consistente y transcultural, y darán a nuestro público la posibilidad de elegir contenidos dentro de una amplia gama de plataformas de medios".

American Latino TV y LatiNation pasan los domingos; consulte la guía de su localidad para verificar canales y horarios.

Acerca de LATV:

LATV es la única red de televisión de propiedad latina que queda en el espacio televisivo hispano. Su programación apunta principalmente a la población latina nacida en EE.UU. y al codiciado grupo demográfico latino bicultural de 18 a 49 años de edad, con contenidos que presentan una combinación de programas de producción original, así como contenido autorizado bajo licencia nunca antes visto en EE.UU.

American Latino Syndication, la subsidiaria de propiedad integral de LATV, produce y distribuye "American Latino" y "LatiNation", dos premiados programas de TV con temas latinos que se emiten a través de diversas estaciones del mercado general en más de 100 ciudades de todo el país.

Si desea más información consulte www.LATV.com y www.AmericanLatino.tv.

Contacto con medios:
Natalia Barrios
Gerente de marketing y relaciones con afiliados
310-943-5288 ext. 491 / celular 562-879-4478
nbarrios@latv.com

FUENTE  LATV Networks

FUENTE LATV Networks

SOURCE LATV Networks



RELATED LINKS
http://www.latv.com
http://www.AmericanLatino.tv

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.